La realeza dentro de otro tipo de realeza, Gucci

Buenas noches tengan queridos amigos o días, tardes, equiiiiis de donde sea que me estén leyendo con su rico café, un juguito o echando la cena, tranquilos que ahí les va notición mi estimada y amada CARLOTA CASIRAGHI esa niña mimada y consentida que luce siempre espectacular en diseños únicos de muchos de los diseñadores alrededor del mundo es ahora la nombrada musa de la gran Frida Giannini, así es, la princesa de Mónaco es desde ahora y de aquí a dos años la imagen de GUCCI para su campaña -Forever Now- que relatará mediante diferentes fotografías y lentes las prendas o elementos icono de la casa.

http://mudellmagazine.com/r7/index.php?option=com_content&view=article&id=159:gucci-apuesta-por-carlota-casiraghi&catid=6:f-news&Itemid=3 Y sí, que ahí les dejo el link de mi nota en Müdell, ahora hay que entrar y leer mi colaboración y todo lo demás


Si yo sé, es guapísíma y muy elegante es sabida su adicción a los caballos, a lo ecuestre y claro esta a la equitación, cosa que la misma Frida confiesa también es de sus debilidades y no por nada es quién siempre hace sus diseños para cada competencia. Así Casiraghi se pone en la mira de todo el mundo al protagonizar la primer imagen de la campaña con la reconocida a kilómetros banda roji-verde que es una triple seña de lo que Gucci esta por mostrar, normal que una princesa demuestre la leyenda detrás de una firma...

Comentarios

Entradas populares