Raul Ozuna y su Elementa 2012-2013

¿Qué les puedo decir yo de este diseñador que desde la primera vez que lo conocí osea la temporada pasada, me dejó enamorada? Pues nada, creo que el post que estoy escribiendo no le va hacer mucha justicia ya que si no lo viste en vivo y apreciaste el detalle de cada prenda, es poco probable que logres sumergirte en el concepto de la colección ELEMENTA para este otoño invierno 2012-2013 de OZUNA, sí la firma del diseñador RAUL OZUNA, más no imposible así que por fa, analizaaaa jaja.

FOTOS : ELISA CEÑAL
El calzado que le dio un respiro a las modelos entre tanto tacón, llevaba por firma a Stuka marca de calzado urbano que debutó en esta pasarela y seguramente tendrán mucho por delante, calcetas hasta la rodilla dando un aire relajado a cada una de las niñas que aparecían en la pasarela entre quienes vimos a Lee, esa muchachilla que amamos todos en México's Next Top Model 2. 

Yo sigo insistiendo que el volumen que mostraba cada blusa tanto en general como en pequeños detalles ya sea en hombros o mangas; seda, tul y  t-r-a-n-s-p-a-r-e-n-c-i-a-s, me muero, sí, las amo que le voy a hacer, vestidos completos con esa caida recta pero con onda, los bolsillos en forma de protección para la parte superior, cortes asimétricos que hacen que se descubra un poco de piel en el abdómen dandole el toque de sensualidad a una mujer que a primera vista luce un poco ruda, cortes a la rodilla o mini pero casi siempre con tela a su alrededor.

Los colores de esta colección de Raul se basan en el blanco y negro, dejando el protagonismo a este binomio que hizó que OZUNA literal triufará en esta 6ta edición de IDM 2012-2013...



¡¡¡¡Justo este look por favor!!!! Y ahí tenemos a la que para mi era candidata principal al titulo de Mexico's Next Top Model, Lee.





Mangas anchas, cierres, botones grandes y dorados, kimonos, abrigos o capas acompañados por ahí de algún chaleco; son parte importante de la colección que presenta también faldas plisadas a ras de piso.


Los cuadros también tuvieron una pequeña aparición así como el color gris.


Y para quienes quieren saber quién es la persona detrás de esa colección que han disfrutado através de las fotos que mi querida Elisa Ceñal me hizó el favor de tomar... ÉL es RAUL OZUNA el encargado de semejanteeeee belleza de blusas y faldas que casi, casi huelen a Monterrey, lugar de donde proviene este gran talento. ¡¡¡¡¡Mil felicidades!!!!!

Comentarios

Entradas populares