Mexico's Next Top Model 4ta (10ep)

Las maletas se prepararon y el momento de partir de la top house llegó... Con el bikini en mano, pamelas, suuuper lentes y por supuesto esos cuerpazos que tienen las últimas 5 participantes de MEXICO'S NEXT TOP MODEL tomaron rumbo hacia Acapulco y con eso uno de los últimos momentos dentro de la casa, porque claro está, que post viaje, una de ellas no volvería a deshacer la maleta.

Con un recibimiento por parte de Oscar y una cena que unió más a las chicas con esa personita que les ha servido de inspiración como JAYDY MICHEL, una clase de poses por parte de la modelo Argentina, VICTORIA HERTEL, y con ese reto demostrar alguna que otra buena foto en lugares icónicos del puerto Guerrerense junto con PACO DÍAZ en la cámara, looks retro y únicamente 5 fotos. Paloma empezó fuerte y gano el primer reto, quitandole por supuesto tiempo de fotos a Cindy, a la que ve como clara rival.

BARBARA que aún viéndose un poco grande con este vestido de TOMMY HILFIGER, lucío divina en una locación que cortaba el aliento. 

ZONY MAYA fue quién hecho a volar la imaginación y la fluidez del cuerpo de cada una de las chicas, esto debido al impactante paisaje y el increible look que iban a manejar, por supuesto con el preppy style, TOMMY HILFIGER. Por último tuvieron que enfrentar el momento más fuerte y dificil, pararse frente al jurado que siempre da las críticas más fuertes, como extra perfecto a un panel envidiable, TRENT WISEHART el director creativo de la marca usada por Clara, Cindy, Barbara, Iliana y Paloma en el shooting del Banyan, hablamos de Tommy Hilfiger. Así la eliminada de la noche y quién se queda en el borde de las mejores, fue Clara...

Cuando la crisis de la pose te ataca y hacen dos modelos la misma... hay un riesgo. Puedes ser la mejor pero puedes ser la peor. CINDY lo logro y se coloco como la segunda mejor foto.

Por el otro lado... CLARA, eliminada de la noche con una foto idéntica pero menos estilizada que la de Cindy, el riesgo de las comparaciones y el no saber hacerla bien la pusieron fuera de la casa.

ILIANA, un vestido divino que me parece no luce como debería... ella en una de las poses que le aprendió a Virginia Hertel.

Impresionante, no tengo más que decir. De las 5 que quedaban PALOMA, era la única que no había conseguido la mejor foto, en la recta final lo logro.







Comentarios

Entradas populares