Un nuevo camino... ¡MIL GRACIAS!

Oigan... tsss, tsss...

Es muy raro tener que pensar en hacer un post que hable sobre mi, la verdad no se lo deseo a nadie, es mucho mejor que la gente te describa y opine al respecto según su forma de verte. Pero bueno, dejando de lado lo poco que me gusta hablar en primera persona, quisiera compartirles una nueva forma de enterarse de lo que sucede en el mundo de la moda; por un lado tenemos este blog que gracias a todos ustedes lleva ya, más de dos años luchando por salir adelante y por llegar con noticias de una forma sencilla, divertida pero sobretodo entendible y natural, a cada uno de ustedes. Los que me leen siempre, los que se meten por que el destino los mando aquí, los que por picar alguna imagen aparecen en Think In Fashion sin querer, los que no tienen nada que hacer o los que buscar el blog porque alguien les comento de un graaaaan blog que habla de todo lo relacionado con moda, el caso más usual... (Si, ajá).

Por eso hace una semanita, comencé un nuevo camino, el videoblog de THINK IN FASHION, donde habrá dos videos por semana, el temático y las fashion news del mundo entero en los últimos días, podrán encontrarlos en YouTube buscando "Lore Iglesias" y si no lo quieren buscar siempre, cosa poco recomendable, lo único que tienen que hacer es ingresar al querido y adorado Sr. YouTube desde el link que les dejo ahora, suscribirse y ¡LISTO! cada vez que suba algún video les notificarán en la barra lateral izquierda, denle like, comenten, opinen, quejense, sugieran y sobretodo compartanlo!!!

Muchísimas gracias a todos los que han creído y que con el paso del tiempo, se han vuelto un apoyo para mi y para el crecimiento de este pequeño espacio, proyecto y sueño que pretende volverse muy pronto en una realidad. 

NUEVAMENTE, ¡INFINITAS GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares