Hasta siempre Joan!


(1933-2014)

El blog regresa a la normalidad después de unas intensas vacaciones, pero realmente nos toca volver en el momento de una perdida, algo que hubiera preferido fuera de otra manera. Siempre que una celebridad, músico o actor fallece, se nos viene el mundo encima con publicaciones, reportajes especiales, programas dedicados a su vida y obra, ahora con las redes sociales surge un boom de declaraciones y mensajes que recuerdan a quién ya no está entre nosotros, fotos en instagram y un sin fin de medios para hacer llegar a la familia algo de consuelo y el sentimiento de nostalgia que a cada uno, le llega de diferentes maneras. El día de ayer por la tarde nos enterábamos de una muerte que al parecer estaba anunciada, la gran cómica, presentadora y para nosotras, fashionista JOAN RIVERS fallecía a los 81 años, en un hospital en Nueva York en el cuál llevaba sobre una semana internada, la causa fue una complicación en la garganta durante una intervención quirúrgica donde Rivers salio con malos resultados.

El mudo de la moda lamenta la muerte de la que para la gran mayoría es la fuente de inspiración en criticas con gran sentido del humor con frases irreverentes que nadie más podrá algún dia superar, que por más que siga Fashion Police, programa que justamente inició hace 4 años en compañía de sus "Rangers" como ella solía llamar a su ejercito, George Kotsiopoulus, Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, no será lo mismo. No se sabe si el programa seguirá siendo emitido, pero si sabemos que su lugar no lo podrá ocupar nadie.


Cabeza del programa de moda más seguido por todos los que amamos las red carpets, FASHION POLICE era desde el 2010, el espacio de criticas fashionistas más ansiado semana a semana, junto a Kelly, Giuliana y George; JOAN RIVERS hacia que la moda nos hiciera reirnos de lo que más orgullosos estamos, nuestra propia ropa y porque no de paso, de nosotros mismos.


Comediante de los años 60's hizo que la gente la conociera por ese lado agrio que tiene al contar anécdotas o chistes, los monólogos eran su principal carta de presentación pero las joyas su perdición, la moda la llevaba al limite y al extremo con pieles que cubrían su cuerpo en una totalidad inmensa. Adicta a las cirugías y que sin preocupación se reía de la cantidad incontable a la que se había sometido, programas en su haber de todo tipo pero siempre con la ironía que la caracterizaba, una grande que brillaba con luz propia al momento de dar dos palabras. 


Sin duda te vamos a extrañar Joan porque un día dijiste "Disfruta lo que está pasando, no me importa si son cosas buenas o malas, eso significa que estás vivo: cosas sucediendo". Hoy te decimos ¡GRACIAS MAESTRA Y QUE SIGAN LAS RISAS HASTA DONDE QUIERA QUE ESTÉS!

Facebook: Think In Fashion
 Twitter: @ThinkInFashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares