Moschino y sus barbies, SS 2015

En este mundo tiene que haber música para todos los oídos, coches para todas las aptitudes, libros para todos los géneros y ropa para todos los estilos, pero eso sí, un desfile no tiene término medio o te gusta o no te gusta. Y lo sucedido hace unos días con el show presentado por JEREMY SCOTT para mostrar su colección en MOSCHINO, dejó a todos los asistentes en el recinto de Milán, enamorados.

Es cierto que yo soy cero partidaria de esta casa, sobretodo por lo que representa el tener que andar con el logo colgado por todos lados, no, no soy fan, pero también es verdad que en especial esta colección para la próxima primavera, ha terminado por encandilarme, ojoooo, respecto a piezas sueltas que encuentro interesantes, como algunos pantalones, shorts, tops o gabardinas; de ahí en fuera, lo que rescato con locura son las fundas para los celulares, una maravilla.

Uno de los looks con los que vimos llegar a la top, top fashion blogger, CHIARA FERRAGNI.

Al momento de aterrizar en la pasarela la primer modelo, todos sabíamos de que iba el tema, la muñeca más copiada, perseguida pero sobretodo amada, BARBIE, era la representante en carne y hueso de la mujer italiana, esa mujer que adopta cierres, cadenas, y cinturones gigantes, zapatos peep-toe o pumps delicados, bolsos de todo tipo y tamaño, las telas se contagian de tul, seda, gasa, piel y algo de red, la licra se presenta en los trajes de baño que por su diseño bien pueden ser usados como cropped top. 

Y claro, colores... ¡ROSA mucho ROSA!, las muñecas vivientes, rubias o morenas, recorrían la pasarela con looks en el rosa más barbie que nunca, pero el amarillo, azul, morado, verde, y por supuesto los toques brillantes con el dorado no podían faltar, así como el blanco y negro, faldas lápiz, con vuelo, mini o midi, pantalones los justos, shorts y blusas con estampados, mismos que abarcaban una amplia variedad desde los polka dots gigantes hasta el símbolo de paz pasando por las letras de la casa. Nos queda claro que el show es una maravilla y un sueño, ahora hay que adoptar algunas prendas y acercarlas a la forma de vestir de cada muñeca, digo, mujer...

 O el usado por la magnifica ANNA DELLO RUSSO para presenciar la colección de Jeremy Scott.


Estos shorts son una belleza, los estampados no escatimaron ni se sintieron cohibidos y saltaron a la pasarela en forma de flores, letras, símbolos, lipsticks, moños o puntos.





Bikinis o trajes de baño completos, la moda para la playa tenía que estar presente.







El turno para la Barbies coctail o gala llegó, y así aparecieron los vestidos más voluminosos que pudiéramos ver.








Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares