One Direction advierte, Steal my girl.

Bueno, es viernes y eso amerita un poco de música para que el cuerpo se acostumbre a lo que le espera el fin de semana, y para eso voy con otra de las boybands que más me gusta, si, si ya saben mis gustos musicales muy variados y atemporales jaja -de pronto siento como que hablo de puro hombre, está mal?, equis.- desde hace un buen tiempo sabíamos del lanzamiento de este videoclip que nos tenía en ascuas por los constantes tweets, spotlights o adelantos que surgían por las redes, o el modo en que nos tienen acostumbradas cada vez que algo se está preparando con su famosa cuenta atrás lanzando pistas del mismo. ONE DIRECTION reaparece en la pantalla con su nuevo single, ese que no paramos de cantar titulado "Steal my girl", el cuál se desencadena del álbum "Four" que verá la luz el próximo 17 de Noviembre.

Hoy por fin logramos ver al completo el divertido video del quinteto que al día de hoy es el más seguido por todo tipo de prensa. El look de cada uno de ellos es particular y especifico, si bien hubo una época donde el preppy fue lo que los identificaba, con el paso de los éxitos musicales y de su misma evolución, han hecho que cambien y maduren en ese aspecto, o en todos mejor dicho. Más andrógino y descuidado sin perder el estilo, hicieron del color negro su mejor aliado y los blazers y chamarras de cuero son como una parte de ellos, confieso que a pesar del maravilloso abrigo animal print de Harry firmado por Saint Laurent Paris, no termina de convencerme ese pelo, y la nueva onda que trae, los demás siguen un poco en su linea aunque el más cambiado para muuuy bien es Niall. Con una producción de Ben Winston y la actuación principal del gran Danny DeVito, Steal my girl se vuelve la banda sonora perfecta para un viernes como este.

PD. Notemos que Liam seguía con la mano en reposo, post trancazo que se llevó en Las Vegas... muy elegante él. No pasa nada yo lo amo igual y se lo perdono.



Instagram: thinkinfashionn
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares