American Music Awards 2014

Año tras año, las premiaciones musicales compiten entre ellas para dar lo mejor de sí y sobretodo dar al publico algo de que hablar, dejar un recuerdo grato de cada una de las estrellas que aparecen en ellas o volverse el centro de las miradas con los looks que desfilan por la alfombra roja. Tal fue el caso de los codiciados AMERICAN MUSIC AWARDS que se llevaron acabo el día de ayer en Los Angeles, en los que giraron alrededor del cristalino triángulo esos grupos o solistas que tenemos metidos en la cabeza todo el día, porque es verdad que la música siempre está presente en nuestras vidas y que una vida sin música sería como... como una piñata sin dulces, últimamente hay muy buena música de Dios, hay que aceptar que se nos viene encima una camada de artistas jóvenes que demuestran su talento día con día, sean grupos de nuestro gusto o no.

El host de la noche fue el mismo de la vez pasada, PITBULL, quién puso a bailar a todo mundo y convirtió su #DaleAmas en TT, con la presencia de mi tan adorada Taylor Swift o la grandísima Selena Gómez que hizo suspirar a más de uno con su "The heart wants what it wants" dedicada al ausente de la noche Justin Bieber, los ganadores de la noche One Direction y grupos que siempre lo hacen increíble como Imagine Dragons o las actuaciones en solitario de Ariana Grande, JLo y muchos más; una noche que será recordada no sólo por los premios o los asistentes, sino por las magníficas actuaciones que se vieron en un escenario que tras bambalinas podría llegar a ser mil casas en una.

Con una preciosa Taylor Swift que para mí es la mejor vestida de la noche, recordamos algunos de los ganadores de la gala...
  • DICK CLARKE A LA EXCELENCIA  - TAYLOR SWIFT.
  • ARTISTA DEL AÑO - ONE DIRECTION
  • MEJOR ALBUM POP/ROCK - ONE DIRECTION
  • MEJOR BANDA / GRUPO O DÚO - ONE DIRECTION
  • ARTISTA NUEVO - 5 SECONDS OF SUMMER
  • ARTISTA LATINO - ENRIQUE IGLESIAS
Con un diseño cutouts de MICHAEL KORS, la "homenajeada" de la noche TAYLOR SWIFT.

Preciosa FERGIE en un vestido sencillo pero sexy y elegante firmado por HALSTON HERITAGE.

Mucho más recatada que el año pasado, SELENA GOMEZ con un look sobrio donde la espalda era la protagonista del escote, en negro con franjas de terciopelo de ARMANI.

Actriz y bailarina, JULIANNE HOUGH apostó por el color y se inclinó a la firma ZUHAIR MURAD para asistir a estos AMA'S

El mismo caso de siempre, guapa, con estilo y super top model, pero idea de vestirse bien... poca. HEIDI KLUM vuelve a llamar la atención por su mala elección en este caso con un vestido de VERSACE.

Como que siento que últimamente tengo una debilidad por esta mujer y es que JENNIFER LOPEZ, cada día se supera más a sí misma, en esta ocasión luciendo un abdomen perfecto con un vestido de REEM ACRA en color rosa palo.

El clan Kardashian no podía faltar y pisando la red carpet con fuerza y sensualidad, las tres hermanas que siempre parecen mejores amigas, KENDALL JENNER con un look de YIGAL AZROUËL, KYLIE JENNER con sus tan polemicos labios según cuentan por truco de maquillaje lució un provocativo ALEXANDRE VAUTHIER y la mayor en este caso, KHLOE KARDASHIAN con un little black dress en una versión diferente de VERSUS BY VERSACE.

Y ellos, sólo porque me da la gana poner una foto que bien podría ser en blanco y negro y se verían igual o más guapos. ONE DIRECTION.

Otra que faaacil podría estar entre mis mejores vestidas, es KATE BECKINSALE que optó por la simplicidad y pureza del blanco, en este diseño de KAUFMANFRANCO.

Preciosa, RITA ORA con un vestido de ese tipo de diseñadores que siempre quieres usar, ZAC POSEN.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares