Flotando en las alturas, Mexico's Next Top Model

Si comienzas un día de tu vida con clases de una de las figuras más representativas al día de hoy en la moda como lo es LISETTE TREPAUD, entonces tienes dos opciones; sacar la garra para demostrarle que eres la mejor y mereces estar ahí o relajarte y disfrutar del momento con un señorona de la moda como lo es ella. Una clase de moda mexicana con imágenes y datos de gente que mueve este medio como Juanchi Torre, Lorena Saravia, Sarah Bustani y la mismísima Lisette, que horas después conocerían en persona para convivir con ellos y de esa manera adquirir tarjetas de presentación y así poder ganar el reto.

Todo pintaba maravillosamente hasta que después de un noche divertida junto con Antonio Gonzalez de Cosio que se unió a la top house y armó una pijamada que al día siguiente provocó desvelos... Teotihuacan y su paisaje de fondo para subir a las chicas a globos aerostáticos y hacer que los imponentes vestidos de Abril Cervera volaran de un lado a otro logrando fotos que ya quisieran muchas en su book, un shooting realizado por Zony Maya y donde gracias o no gracias a Dios... Elisa fue expulsada de la competencia, lo cuál nos deja con únicamente 6 participantes que hoy lucharan con un shooting que promete y mucho, donde el fotógrafo estelar será nada más y nada menos que nuestro ALLAN FIS.

Elisa que para unos era intragable, tuvo que abandonar la competencia.

Kristen soltó un poco la timidez y a estas alturas literalmente, pudo dar algo más de si misma.

Sabe lo que tiene y como lo tiene, mostrando unas piernas envidiables, Mariana.

A pesar de ser la primera, subir super animada y dar todo de ella, Miranda no logró una foto inolvidable, pero si lo suficiente para seguir peleando por ganar la competencia. 

Nebai que me parece preciosa, pero no convence del todo al jurado, si no se pone las pilas, podría ser la próxima eliminada.

Sigue callando bocas, incluida la mía y sorprendiendo. Roxana.

F O T A Z A !!!! VANESSA que cada día me hace estar más segura de poder ser ella la ganadora de esta 5ta temporada.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares