Sí me pusiera en tú piel.

Hay días que en los que la vida se empeña en levantarnos con un balde de agua fría en vez de hacerlo con una rica taza de café o un buen té de hierbabuena, días en los que el pelo por más que le hagamos no se deja hacer y ojeras, que mientras más corrector, iluminador o makeup ponemos, más mal nos vemos... días de esos que no queremos salir de casa, o si se puede... de la cama.

Pero es verdad que hay días como esos, en los que una simple canción puede hacernos levantar la cabeza y ver que ahí en frente hay algo más por lo que luchar. "Puedes ser de los que duermen o ser de los que despierten para hacer de este mundo un lugar mejor..." una de mis frases favoritas de la canción solidaria que creo este pedazo de artista llamado DAVID OTERO, o como se le conoce en el mundo musical y a raíz de aquella canción con El Canto del Loco de mis amores y desamores, EL PESCAO. Desde el 2010 lo podemos ver en solitario y siempre he confesado mi gusto hacia él, pero hace ya un par de años, a mediados del 2012 surge la campaña para deportistas discapacitados "Si me pusiera en tu piel" donde colabora David con una canción que lleva ese mismo nombre y que impulsa la idea de apoyar a esa gente que aún con toda la dificultad de haber perdido alguna parte del cuerpo o haber nacido así, dedican sus días al deporte.
Gente conocidísima de ese medio como Jorge Lorenzo, Almudena Cid, Xavi Torres o Carlos Moyá participan en un vídeo que como todos los de El Pescao, muestra colorido en cada uno de sus outfits y por supuesto en los de la gente que lo rodea, su infalible barba que siempre está ahi sin importar la dimensión de ésta, estampados como rayas, puntos o flores de mil y un tamaños, skinny jeans, gorros, pajaritas y camisas que le dan un look preppy, despreocupado, cool y muchos otros estilos mezclados en una persona. Música de esa, que puede ser el peor de tus días pero que al darle play a cualquiera de sus canciones, encontrarás algo así como, pues como una pócima que le dará a tus 24 horas una dosis extrema de alegría, ritmo y hará que valores y veas cada detalle como algo único.


Un artista que conozco desde hace años y que además tengo el placer de conocer eN persona, que sí, fan de toda la vida de Dios y de esas que entre otras locuras, a los 16 años le robó una camiseta del Real Madrid a su hermano, la escribió toda y pretendía dársela en algún momento de la vida, hará 6 años que lo logré, jaja. Pescao, sólo me queda pedirte que vengas pronto, México te espera con muchas ansias y yo también, ah y por pronto, quiero decir YA!!!.

El Pescao, ahora está en plena promoción de su nueva producción discográfica "Ultramar" un disco con más letras positivas, buena onda y sobretodo, excelente música.

Instagram: thinkinfashionn
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares