El precipicio de L.A. en MxNTM.

Una maravilla, esta temporada de Mexico's Next Top Model nos ha dado sorpresas por todos lados, empezando por el cambio de juez-coach con mis queridos Oscar Madrazo y Antonio Gonzalez de Cosio, luego con la casa y shootings con propuesta, invitados que si bien no son del agrado de todos hay que reconocer, que si tienen talento y por ultimo pero probablemente el más valioso, el comodín de Antonio, ese que desde un principio dejamos claro podría utilizar en cualquier momento para salvar a una de las chicas que fuera expulsada.

El día arrancó con una movilización de maletas y ropa por todos lados para partir junto con el rey que tienen como maestro, consejero, coach, inspiración... Antonio jaja, a un viaje express que las dejaría en el destino de las estrellas en tooodos los ámbitos, Los Angeles. Ahí mismo las chicas conocieron a importantes personalidades de la moda y visitaron tiendas excepcionales, tales como la gran fundadora del preppy style, Tommy Hifiger, donde las chicas tenían que escoger entre tantos looks uno que fuera ideal para una fiesta en esa ciudad y con el clima que cuentan, las ganadoras Nebai, Mariana y Vanessa lograron traerrse de regreso a México sus looks y además asistir a una cena con Antonio en el famosísimo Beso, sí, el de Eva Longoria, y después relajarse, olvidarse de la presión y disfrutar con sus compañeras de profesión, la gente de America's Next Top Model. Por supuesto, Miranda y Roxana devastadas en la habitación hacían del roomservice una fiesta privada de acuerdo a la ocasión.

Miranda creo que es un gran descubrimiento muy bien pulido, logró conseguir la mejor foto.

El tiempo pasaba y al día siguiente el shooting estaría a cargo del fotógrafo Derek Woods que en compañía del director creativo de Tommy, Trent Wisehart, hicieron que una poolparty en lo alto de Hollywood quedara en el recuerdo de las chicas pero sobretodo en el de Roxana, que con una foto espaaantosa hizo que el jurado decidiera que tenía que dejar la competencia, pero ahí no acabo la cosa, cuando por obra de magia, aparece tras el backstage  de la pasarela, el comodín viviente más fashion, Antonio Gonzalez de Cosio que tomó la decisión de que Roxana era la que debía seguir adelante y llegar a la recta final. Así que sin eliminada, sin comodín y sin prisas, el día de hoy nos esperan muchas, muchas sorpresas más...

Nebai

Mariana

Roxana que ni con modelo al lado se inspiro, y si le añadimos su pose de... bueno, se salvo y ahí sigue.

Vanessa que rozó la perfección. Repito, la quiero ganadora.

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares