Llegó el día, Mexico's Next Top Model y sus 3 finalistas.

Muchas veces la gente que menos esperamos es la que más nos deja ver, y justo de las que tenemos las expectativas altísimas, nos defraudan. Desde que comenzó la competencia de MEXICO'S NEXT TOP MODEL cada quién apostaba por su chica ideal para ganar, en mi caso había tres que lo eran al 100%, Vanessa, Kristen y Mariana, dos de ellas siguen y han logrado llegar a la final que viveremos el dia de hoy junto con una de las chicas que más evolucionó, Miranda.

El gran jurado conformado por el maravilloso coach de esta temporada Antonio Gonzalez de Cosio, nuestra host favorita Jaydy Michel, el adorado Oscar Madrazo, la invitada de honor Karolina Kurkova, el fotógrafo que nos sorprende siempre Allan Fis y nuestra Glenda, Glenda Reyna.

Durante el capitulo pasado les enseñaron que una modelo también es actriz, conductora, periodista y mil cosas más por lo cuál con la presencia del músico Yahir, una montaña rusa y su micrófono arrancaron con una intensa entrevista que les daría el privilegio de gozar un día de relax en Mercado Roma de la mano del cantante. Nebai resultó ganadora y disfrutó al máximo el día previo a algo que estaba claro no sería un shooting, sino, un comercial.

El "Chivo" Escalante se encargó de dirigir la prueba que constaba de mostrar seguridad, proyectar lo que se trata de vender y al mismo tiempo ser la modelo que refleje la personalidad del producto, la camioneta que alguna se llevará, por partida doble nos quedamos sin Nebai y sin Roxana tras la eliminación. Hoy en punto de las 10, Jaydy y su batallón recibirán a la guapa top model Karolina Kurkova para elegir a la ganadora de la quinta temporada, pronósticos... por supuesto Vanessa!



Así las conocimos pero hoy, veremos el resultado de meses en una competencia que es sólo el principio porque al momento de salir... arranquense!

Vanessa

Mariana

Miranda





Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares