A veces se nos escapa, Perdona si te llamo amor.

Tiempo sin escribir de música y lo hago con uno de los grupos españoles -que es lo que predomina en mi iTunes por no decir lo que hay, que está claro ya se habían dado cuenta- que me encantan desde su descubrimiento, a los cuales también he tenido la oportunidad de ver en vivo y por cierto... ya se están tardando en volver.

La adaptación española con Paloma Bloyd y Daniele Littio, puro romanticismo aventurero -un género que me acabo de inventar-, imperdible y perfecta.

MALDITA NEREA y su nuevo disco Mira Dentro, con su líder o vocalista Jorge, hace que cada canción se vuelva una inspiración, siempre con frases que ocultas logran brillar más que muchas otras frases en letras de canciones, que por más que escuchamos no entendemos; "Perdona si te llamo amor", es cómo nos podemos imaginar los románticos, la banda sonora de la película homónima dirigida por Joaquín Llamas, la adaptación cinematográfica de ese maravilloso libro del inmenso Federico Moccia. En el vídeo aparecen dos de los protagonistas de la película, Fer y Oli interpretados por Joel Bosqued y Andrea Duró que por cierto, aunque en la película son sólo amigos, en este vídeo y en la vida real, si que son novios y desde hace unos años. Ambos lucen ropa fresca y juvenil, looks armados por prendas básicas que se mezclan con trenchs, blazers estampados o chamarras de cuero, el negro es algo obligado incluyendo los outfits de Jorge a quién es raro ver en otro color, los accesorios son pocos y como plus y atrevimiento están las eternas corbatas del vocalista mezcladas con su clásica camisa y jeans oscuros, pero en general es un vídeo bastante colorido y fresco dirigido por Rafa Sañudo, para tanto amor y una letra con música perfecta bastó un elevador como el escenario que se permite ser musical, romántico, festivo y... lo demás, lo demás lo dejamos a la imaginación.



Instagram: thinkinfashionn
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares