Critics' Choice Movie Awards 2015.

Las temporadas de premios son una cosa muy complicada del señor, porque siempre vas a tener la celebrity que te conquista desde su aparición en la red carpet con un look de ensueño y que sabes, no va a ser fácil de superar o aquella que te gusta pero no termina de entrar en tu top, pero sientes que la debes poner, pero estás ahí-ahí que te hace tilin y no sabes que decidir; eso pasa muy a menudo en está epoca en la que casi podríamos decir, que tenemos vestidos para analizar todos los fines de semana, osea, que nos podemos sentir la nueva Kathy Griffin en Fashion Police y sentarnos a criticar, siempre según nuestros gustos, a esas que se pasean de aquí para allá con un séquito de personas atrás, esas que en la mayoría de los casos se llevan todas las palmas y nunca los mencionamos; los stylists y su equipo de maquillaje, peinado, todos, tooo-dosss... ole por ustedes.

Lo sucedido en la última entrega de los premios otorgados por los críticos del cine mejor conocidos como los CRITICS' CHOICE MOVIE AWARDS, celebrados en el Hollywood Palladium, dejó ver a una Keira Knightley nuevamente super embarazada o a la atrevida Jennifer Aniston que visto lo visto con el éxito del pantalón de nuestra querida Emma Stone en los Golden Globes, decidió optar por un smoking, y así, unas cuantas caras conocidas más que esperamos ver este fin de semana en los SAG AWARDS y dentro de muy poco en los ansiadísimos Oscars

Best dressed!!! Hace varios meses la vimos en una editorial de moda con este espectacular vestido de DELPOZO y parece que a la guapa actriz KEIRA KNIGHTLEY le gustó la idea de usarlo como vestido de maternidad, le sienta como un guante y aparte de que se ve preciosa... Delpozo rocks!

A pesar de que la foto no le hace naaada de justicia, tengo que admitir que el vestido de DIANE KRUGER me pareció espectacular, de forma columna con algo de caída hacia la parte trasera... NAEEM KHAN firmó el diseño que pisó la blue carpet  de los CCMA.

Y con MICHELLE MONAGHAN cierro mi top 3, donde un look ligeramente dramático de ELIE SAAB se pudo y supo compensar con un peinado sencillo y maquillaje clásico.

La melena suelta es sin duda alguna, la seña de identidad de JENNIFER ANISTON quién optó por un smoking de GUCCI en color granate-ladrillo que dejo a más de uno sin aliento por semejante escote. A las puertas del cielo.

Otra que la verdad me encantó fue la nominada al Oscar MARION COTILLARD, que con un diseño muy parecido al de Salma Hayek en los Golden Globes, hizo suspirar en un blanco perfecto que le marcaba un abdomen envidiable de DIOR.

Me agradó la mezcla de texturas usadas por REESE WITHERSPOON con un look bicolor de LANVIN, un vestido strapless y sencillo pero super elegante y a la vez con un toque diferente.

Refinada, elegante, sobría, perfecta... así es ANGELINA JOLIE que se enfundó en un vestido de mangas campana y fruncido hacia la cadera de VERSACE.

Yo creo que es un ejemplo claro de perfección en una mujer que -noesruca-peroyatienesus50-ya quisierayoasuedad JULIANE MOORE que sin tapujos apuesta por las transparencias en el busto y acierta, sí, acierta una vez más con un diseño de SAINT LAURENT.

EMILY BLUNT yo te amo, pero éste vestido de EMILIO PUCCI me pareció lo más sin chiste para una gala así... lo siento.

Nada, nada, nada... no me gustó nada el ANTONIO BERARDI que eligió nuestra adorada y carismática JESSICA CHASTAIN, no entiendo el estapado sólo de un lado, el cuello y el escote que siento que lleva un kimono pero a la vez no lo es por la clavícula destapada... mal, a mí gusto esta fatal.








Instagram: thinkinfashionn
 Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares