Justin Bieber y su bienvenida al 2015!

¡¡¡ BIENVENIDO 2015 !!! Llegó el tan esperado año nuevo para muchos de nosotros por fiiin!, yo no sé ustedes pero a mí está época me parece una cosa mágica y maravillosa, un tiempo que aunque no soy de hacer propósitos, si soy una persona que cree en renovarse, ser mejor día con día y creo que aunque tiene que ser un pensamiento que esté en nosotros toda la vida, la navidad y el año nuevo son los pretextos perfectos para empezar y tomarlo mucho más en serio. Así que esperando de todo corazón que hayan tenido unas fechas increíbles y que toda su familia o esas personitas especiales con las que querían compartir estas fechas hayan estado con ustedes, que comieran sin control, disfrutaran al máximo cada posada, fiesta o cena, recibieran mucho amor y por supuesto alguno que otro regalo; dicho todo esto y esperando que el año que lleva ya unos días sea absolutamente increíble... hablemos de lo que venimos a hablar!


Todos nos proponemos cosas en este lapso del año, pero sin duda una de las fuertes es el hecho de volvernos una persona más deportista y si alguien lo ha tenido claro desde algunos ayeres, es nuestro polémico pero siempre amado... JUSTIN BIEBER.



Como regalo de Reyes, por la mañana despertamos con una sorpresa estilo intriga, la marca mundialmente conocida CALVIN KLEIN revelaba en su cuenta de Instagram un video con un sensual chico tocando la batería de espaldas para segundos después mostrarse de perfil junto con una chica, la cuál ya todos asumíamos quién era, por eso de las campañas y años que lleva con la firma.
Y sí, hace un par de horas, la foto de la campaña PRIMAVERA 2015 era desvelada y nos venía a la cabeza un rostro muyyyy conocido, LARA STONE de 31 años y quién lleva ya bastante tiempo siendo imagen de Calvin Klein Underwear acompañaba al novato y debutante en esto del modelaje a lo Mark Wahlberg, Justin Bieber quién con sólo 20 años nos deja claro una vez más que tiene un cuerpo perfecto, que con propósito o no de año nuevo tendrá en su historial el haber sido parte de una de las campañas de ropa interior más importantes del mundo, eso claro, fotografiado por Mert Alas y Marcus Piggott. 

¡Bravo, bravo, bravo Justin! Una motivación perfecta e idónea para comenzar este 2015.



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares