Los tops de New York Rats.

Una de las primeras palabras que nos viene a la mente en cuanto escuchamos decir a alguien "moda" es un despliegue absoluto de ropa, tela que construye vestidos perfectos y soñados, zapatos con altura de infarto y pasarelas que parecen sacadas de un cuento de hadas; sólo pensamos en eso. POOOOOR SUPUESTO QUE NO! Lo primero que se nos viene y vendrá siempre a la cabeza al mencionar esa palabra que muchos tienen en un concepto de frivolidad, es un conjunto de perfección física que en la mayoría de los casos se queda ahí, sin darse la oportunidad de conocer un poco más de esa persona, ese ser humano que nos muestra la ropa en campañas maravillosas y que sin lugar a dudas, es un símbolo de belleza... y que belleza. Los modelos.


El día de hoy y nada más porque se me antoja, les voy a hacer una recomendación que lleva poco tiempo pero muy bien invertido por la web, y es este trío. Un blog que podríamos describir como "the dream boys writting" o lo que viene siendo en castellano, "los hombres-soñados-escribiendo-enprimerapersona-conamor-soloparanosotras-melescaso", eso son los NEW YORK RATS un conjunto de tres modelos españoles que nos cuentan un poco más de sus vidas, de ellos, de los que son realmente sin los tabúes de la vida inalcanzable y perfecta de los rostros, y cuerpos obvio; más envidiados y codiciados del mundo.

Juan, Emilio y Pedro son caras conocidas en este medio, con carreras más o menos avanzadas pero todos con un talento que traspasa las cámaras de los muchos fotógrafos que los han retratado, así que sin más, se los presento con gusto, (fanfarrias y tambores, por favaaars).

JUAN BETANCOURT: Una cara masculina a más no poder, unos ojos que hacen una mirada perfecta mezclada con su ya icónica barba que nos vuelve locas, no es la primera vez que hablo de él en este blog y eso lo sabemos, Cubano de nacimiento y con la sangre latina en las venas pero nacionalizado Español y con ese país también en su corazón, una carrera que tiene en su haber campañas para Tom Ford, Punto Blanco, Mango y muchas más por no mencionar los mil desfiles en 080 Barcelona, Madrid Fashion Week o la última presentación de Milan Fashion Week para Giorgio Armani, vamos, que no es cualquier cosa. A esta escultura Cubanoespañola yo la autodefino como -La sonrisa humilde más perfecta-, por que eso es Juan, humildad.


Juan, Juanito, Juan.

EMILIO FLORES: No se como empezar a hablar de él porque me tiene mareada con su carita buena, lo que sí sé es que no tengo la menor duda de que nos dará muchas sorpresas en estos años. Es el más pequeño de los tres "Rats", con las facciones marcadísimas y una cara de niño bueno que nos encandila a primera vista, este Madrileño ronda el mundo entero con la intención de volverse más internacional y lograr día con día sus sueños, Emporio Armani, Blanco y muchas otras marcas han contado con él para sus campañas, el fútbol era un foco a futuro claro pero el modelaje lo hizo abandonar las canchas para tomar el control en las pasarelas, él podría ser perfectamente -La inocencia del niño galán-, Emilio es bondad, inocencia y preciosura como de que no.


Si bueno, gracias a Dios este es uno de los trabajos que veremos en este 2015, LAIFEI.

PEDRO SMITH: Plis que alguien le diga que no se puede ser tan atractivo y perfecto... Otro Madrileño que anda por la vida provocando suspiros, es uno de esos que ves una editorial y lo encuentras, abres una revista y ahí está, en fin que lo tenemos por todos lados y ese es su propósito. Beverly Hills, Q-BO Underwear y cantidad más lo han solicitado para que sea él quién haga de su marca algo más rentable, normal, normal. Familiar a más no poder y con un noseque-queque-seyo fulminante, hace que todas queramos ser llamadas, Sra. Smith. Por eso lo llamo -Pedro perfecto- ese integrante de la familia que justamente no quieres que sea familia, o sí...


Pues que viva España y la madre que los... bueno... ya saben, las encargadas de traer al mundo estas maravillas.

Así son los integrantes de un blog que día con día nos mantiene al tanto de todo un poco, tendencias, gustos personales, hobbies, castings, comienzos, anécdotas... Un combo que no nos podemos perder, NEW YORK RATS.







Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares