SAG Awards 2015.

Para los niños la época favorita del año es Navidad y Día de Reyes por todo lo de los regalos y emociones que se acumulan en esos días, pero sin duda alguna para los que tenemos unos cuantos años más, sólo unos cuantos, las primeras semanas del año se tornan un despliegue de glamour, sofisticación y autenticas maravillas sobre tela; las red carpets que se enciman una tras otra abriéndole paso a la grande de grandes, los Oscars. Pero no sólo eso, junto con ese maravilloso catálogo andante tenemos el otro lado de la moneda con la temporada de fashion weeks, esos, esos son los regalos que nos gusta recibir.

El día de ayer se presentaron los SAG Awards o lo que se conoce como los Screen Actors Guild Awards 2015, donde se votan entre ellos mismos para así otorgar uno de los premios más justos del gremio artístico, no hubo mayor sorpresa o alguien que nos dejará absolutamente encandiladas en su look y es que se me hace a mí que este año tooodas, optaron por guardar ese vestidazo que se quede en nuestra retina para los Oscars. Así que desojaremos la margarita de los pocos outfits que deslumbraron en estos SAG 2015 con mi top 5 de best dressed:

Me mato... perfección.

MA- RA-VI-LLO-SA. Con ella si me puedo quitar el sombrero que ni traigo, pero me lo quito. LUPITA NYONG'O quién nos conquistó a su llegada con un vestido que sino lo estuviéramos viendo y escuchamos, estampado, vuelo, manga larga, escote, rayas, largo... too much, pero no es así, el ELIE SAAB con el que junto a Jared Leto entregó un premio y nos moríamos de amor con la magnífica paraeja que hacen, se lleva mi best dressed.

Un vestido estilo smoking con escote y transparencia absoluta en la falda, hizo que EMMA STONE volviera a ser una de las favoritas de todos, con un diseño original y sexy de CHRISTIAN DIOR.

Si la cosa va de estampados, me encanta la sencillez y el atrevimiento de RASHIDA JONES quién apostó por un vestido blanco con negro y toques en azul cielo de EMANUEL UNGARO. Una belleza.

El blanco está siendo uno de los colores más buscados por las celebrities y los SAG no fueron la excepción, PAULA PATTON se volcó en absoluto con el tono nupcial en bordado y pedrería firmado por AYESHA.

Es la primera vez en la historia de este blog que humildemente les brinda información y opiniones, que SARAH HYLAND, normalmente muy aseñorada, entra en el top 5 de las mejores vestidas, o al mejor que me guste, Así que para cerrar el bloque de mis favoritas, la pequeña estrella de Modern Family se inclinó por un diseño que me parece precioso de VERA WANG, top de pedrería y escote justo, falda con la base de un color y el contraste que hace el negro superpuesto... me encantó.

Otra de las que me fascinó aunque creo que sólo fue el GIORGIO ARMANI deeevino que llevaba, es la guapa actriz EMMY ROSSUM, pero algo hay por ahí que no me termina de encajar...

Definitivamente es EL color y aquí tengo un sí y un no. REESE WITHERSPOON que se ve literal como body painting con este diseño de GIORGIO ARMANI, entalladísimo, con el escote basado sólo en un hombro y liso absoluto es un SÍ en toda regla, mientras que mi cuñada, perdón MAGGIE GYLLENHAAL no lo hizo tan bien con este diseño de manga larga, escote pronunciado aunque cuidado y una abertura extraña en la falda de THAKOON, porque no me agrada casi nada, Mags, este es un NO.

Ya le gustó enseñar la chichi, disculpen ustedes el dialecto, pero sinceramente me parece espantoso el look completo y vintage JOHN GALLIANO de la siempre igual-guapa-yamecansa JENNIFER ANISTON.

Para ir como nominada y además saber que tienes altas probabilidades de ganar, JULIANNE MOORE me pareció demasiado sencilla, muy guapa y el vestido es precioso pero paso desapercibida en un diseño nuevamente de GIVENCHY.

Siento que me van a apalear o algo así, pero realmente me gustó el look de KEIRA KNIGHTLEY con un diseño de ERDEN en morado, un poco desaliñada pero chic, de verdad siento que se ve muy bonita y cool.

Julia sólo hay una y esa es JULIA ROBERTS, que se enfundó en un jumpsuit negro  de la marca a la cuál debe ser fiel, GIVENCHY, guapísima y por favor... esa cinturita.

Casi no entendía donde terminaba su piel y comenzaba el BALENCIAGA nude que vestía FELICITY JONES, pero aun tengo el conflicto de si me gusta o no, entonces lo dejaré en un término medio.

Oh Sofía, SOFIA VERGARA quién contentísima celebraba también el triunfo de su compatriota Paulina Vega como la nueva Miss Universo 2014, cambió u poco la silueta a la que nos tiene acostumbrados y lució cuerpazo con este DONNA KARAN ATELIER, bravo.

Amo el volumen en las faldas y todo lo que conlleve la parte de abajo, pero sinceramente JULIANNA MARGULIES siento como que fue al baño y olvidó bajar un poco el vestido GIAMBATTISTA VALLI, en un color azul eléctrico precioso pero que no ... no me gusta, sin embargo ROSAMUND PIKE lo hizo en mi opinión, demasiado bien con un vestido en A y high low de CHRISTIAN DIOR.

Simplicidad... NAOMI WATTS ya nos esta acostumbrando a verla en esta linea, con un vestido azul marino casi negro de lo más clásico con un escote vertical en hombros de BALENCIAGA, subió a recibir un premio en el que por poco recibe, pero el suelo...

Y por último, elegancia. PAULA PAULSON en un diseño de GIORGIO ARMANI bicolor que nos enamoró con sólo verlo asomarse. Menos es más,



Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares