El descubrimiento de los Grammy 2015

SAM SMITH, coronado como el rey de esta edición.

Todos los años encontramos en este tipo de galas musicales, polémica, muuuucha polémica y es que la ocasión se lo merece y básicamente lo amerita. Desde la red carpet hasta cada una de las presentaciones o los ganadores en las diferentes categorías; en las que siempre tenemos a nuestro favorito. Este año y como real descubrimiento musical hubo un hombre que nos dejó a todos enamorados y con la boca abierta, Sam Smith fue, sin pensarlo dos veces, el ganador absoluto - con nada más que cuatro de los seis premios a los que optaba- de la noche musical más importante celebrada en el Strapless Center de Los Angeles.

Pero si algo nos deslumbró e hizo que se nos revolviera el estómago, fue la belleza indiscutible de "Mrs perfection" sí, la mujer perfecta llamada TAYLOR SWIFT esa que amo con locura desquiciada y que amaré siempre, aunque sea en pijama. Por supuesto encabeza mi top 3 de las mejores vestidas, junto con mujeres que nos esperábamos porque se les da bien eso de quedar primeras y otras que por un pelo, literal, no lo hacen nunca y en esta ocasión lo lograron. Unos Grammy que nos dejaron un buen sabor de boca con actuaciones impresionantes como la de Madonna o más tranquilas como la presentada por el ángel encarnado en un cuerpo ajeno, Beyoncé; porque de la maravilla musical que logró el trío de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West ya no hablamos...

Magnífica, siempre esta entre las que dan cátedra de estilo, pero esta vez lo hizo atreviéndose con color, acostumbradas a verla en tonos sobrios y clásicos, TAYLOR SWIFT nos dejó atónitos con un vestido de cutouts en los hombros y una falsa capa sobre la cadera que cubría un little dress firmado por ELIE SAAB y los zapatos que encandilaron hasta al más alejado del mundo, GIUSEPPE ZANOTTI.

Con un look perfecto en cuanto a peinado, maquillaje, estilo... GWEN STEFANI fascinó con un jumpsuit de alta costura firmado por ATELIER VERSACE. 

IGGY AZALEA no suele hacerlo nada bien en cuestión de outfits, pero si nos queda claro que esta vez el diseño elegido de ARMANI PRIVÉ en azul rey con cutouts en la parte baja del busto y por los hombros fue un verdadero acierto, preciosa, el único problema fueron esas trenzas por las que las redes sociales se saturaron, lo demás... muy cool

No puedo más que decir una cosa, MADONNA reina del pop y reina del desastre en los Grammy 2015, vestida por GIVENCHY.

Otra de las que siempre y en todo momento están dando la nota, es KIM KARDASHIAN, la mujer de Kanye West que optó por colocarse encima una muy escotada bata de andar por casa, ah, pero eso sí, de JEAN PAUL GAULTIER que no es lo mismo que una del super...

Se burlaron de ella hasta en la luna, porque según dicen desde el espacio se veía un punto rosa. Pero yo les digo que cooooomper me fascinó, RIHANNA fue indescutiblemente la reina con un vestido de GIAMBATTISTA VALLI que sólo elle podría lucir de tal manera. Diosa!

Las transparencias llegaron hace unos cuantos años pero lo hicieron para no irse nunca jamás, JESSIE J sorprendió con un vestidazo bordado de pedrería estratégica de RALPH & RUSSO.

Igual en negro y con un pelazo, BEYONCÉ -la mujer más nominada en la historia del Grammy- llegó sobria y algo equis con un diseño de PROENZA SCHOULER, un vestido hermoso pero no sé si para una entrega como ésta en la que se puede exagerar todo e innovar.

Bastante recatada y en mi opinión con un look poco favorecedor, RITA ORA se lanzó a la red carpet con un diseño espejo totalmente cerrado de PRADA.

Preciosa y guapísima, ya nos sorprendió a todos en la final del Super Bowl hace unos días y lo hace nuevamente, en esta ocasión con pelo lila que sieeeento le queda increíble, mezclado con un vestido coctail de ZUHAIR MURAD, mientras triunfa en el escenario y en el estilismo, el tan ansiado gramófono sigue haciéndose del rogar.

La noche en que LADY GAGA no fue extrovertida e inusual... bueno un poco exagerada sólo. Como pareja de Tony Bennett, supo comportarse y lució tremendo escote en un plateadísimo BRANDON MAXWELL.

Es un personaje en todos los aspectos, con un vozarrón de impacto y un rostro que aún no conocemos; SIA volvió a dar de que hablar con su performance "Chandelier" protagonizado por la actriz Kristen Wiig y su acompañante la bailarina infantil -bruuuuta y medio de miedo pero infantil- Maddie Ziegler, ambas vestidas de GIORGIO ARMANI, ignoremos las pelucas, el outfit es perfecto.

Desde que se nos desató, MILEY CYRUS no hace más que asomar su corto pelo en las alfombras rojas y sabemos que será un desastre pero esta vez, esta vez no fue así. Con un vestido muy sensual pero cero vulgar -yo no me lo pondría, pero no es vulgar- firmado por ALEXANDRE VAUTHIER en color negro, poco maquillaje y sin joyas, asombró para bien.

NICKI MINAJ apostó por la sencillez y el dejar de lado tanto bronceado, el exceso de maquillaje y las pelucas sin control. Un vestido de pailettes y flecos de TOM FORD.

Me molesta de sobremanera su cabeza, quiero decir, no su cabeza tal cuál sino el hecho de que siempre es el-mismo-peinado-ya-me-hartó. ARIANA GRANDE que sube peldaños en el ámbito musical posó con un vestido que aún no tengo opinión ni a favor ni en contra, VERSACE.

Ahhhhh por cierto, desde hoy me puedes leer en la sección de IN STYLE -MODA Y DISEÑO- de una de las páginas más populares de entretenimiento, sociales y obviooo ,glamour... GLAMOUT MÉXICO.







Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares