Enrique Iglesias nos propone algo, Noche y de día.

Puente del Milenio, Ourense.

Y luego, por dónde empiezo un post donde se junta, música, Enrique Iglesias y mi Galicia del alma y del corazón? Bueno es verdad, me falta la moda que en realidad pues, no es su punto fuerte, pero equis si el me lo pide yo le enseño muy humildemente -en la vida hay que hacer sacrificios-, comencemos pues.
Desde hace un tiempo se venía especulando que el cantante español, quién está claro puede ser uno de los mayores exponentes de la palabra España en el mundo, realizaría su nuevo video "Noche y De Día" dentro del paraíso que es la comunidad de Galicia, a la cuál le tiene un cariño especial y le unen muchas cosas incluidas la familia de su padre el señoron, Julio Iglesias, y así fue. Con una producción que como es costumbre en las canciones de Enrique, incitan a la fiesta en su totalidad, poca ropa y bueno, mucho más, se le han venido comentarios en su mayoría negativos por el poco espacio que le ha dado a las diferentes locaciones gallegas dentro del video.


 Perdimos el control al saber que grabaría su primer video en España desde que arrancó su carrera artística pero entonces, la locura comenzó por el costo que este le había generado a la Xunta de Galicia por promoción y se agudizó cuando en el resultado, los paisajes mostrados duran realmente un escaso minuto la verdad es que un poco más si se pudo mostrar y aprovechar, pero bueno...-, ahora vamos a ver, no lo defiendo tampoco lo juzgo, TODOS los videos en esta vida tienen un costo mayor o menor a este el único punto fue que aquí se reveló, y ya está. Abriendo con el imponente Cañon del Sil en la Ribeira Sacra, el increíble puente de Rande en Vigo, la maravillosa playa de Las Catedrales en Ribadeo o mi Ourense divino con sus icónicos y magníficos puentes de diferentes estructuras, nos vamos preparando durante el inicio de la canción para dejarle el paso a la Catedral de Santiago y su Plaza del Obradoiro y así, de golpe surje un fiestón dentro del Monasterio de Carboeiro. Esto claro, con mujeres guapísimas en ropa digamos muy veraniega, shorts de mezclilla combinado con blusas delicadas y frescas en tonos claros, tonos que repiten los demás participantes y le dejan el protagonismo en  los oscuros como el gris o la mezclilla a mi Enrique divino que bueno, sale como siempre con sus pantaloncitos y una sudadera, ah y el gorro que no falle. Los otros dos que participan en la canción como Yandel y Juan Magán se apoderan del "flow" en negro con red, cadenas gigantes y bueno, muchas capas de ropa.

Un sencillo de éxito, uno más de los que ENRIQUE IGLESIAS está acostumbrado a hacer y que nos ofrece en SEX AND LOVE su última producción donde también encontramos "Bailando"  la que fue y será una canción que siiiiempre te pondrá las pilas y traerás en tu ipod, pero vamos que ésta... va por el mismo camino.



Y Viva Galicia!!! Galicia Calidade!!!

Instagram: thinkinfashionn
Facebook: Think In Fashion
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares