#EnamorateDvicio, así de sencillo


Saben perfectamente que estos chicos son, los cinco, como uno más en mi corazón jajaja no puedo elegir sólo a uno... mentira tengo mi fav,  pero si que es verdad que los conozco desde el comienzo y sé lo que han hecho por estar donde hoy están, a un paso acelerado que refleja la excepción del dicho popular "lo que rápido sube, rápido baja", han ido crecido como la espuma y con la última idea de marketing que han tenido sinceramente, dieron en el clavo.  

Los guapos españoles del quinteto Dvicio, logran enamorárnos (cuando no) pero ahora en el sentido literal con su tercer single, empezaron llevándonos al Paraíso para que dentro de poco tiempo sintiéramos que Justo Ahora era el momento indicado de decir y cantar Enamórate, el video original es una absoluta fiesta en un greenscreen donde fans y ellos mismos gozan cada segundo de la canción, pero yo tengo que confesar que los siguientes han hecho que los videos caseros ganen posiciones por mucho, con una versión "spanglish" del que lógicamente ya es un éxito, #EnamorateDvicio en el baño, es lo último después del trancazo de su video en el coche con el que a día de hoy llevan ¡casi 17 500 000 reproducciones! una verdadera locura que se entiende, porque yo te voy a decir algo, si ya de por si soy suuuper intensa en el coche, se me pone uno con esas cinco caritas al lado... choco o me meto en la cajuela con ellos, pero si me llego a enterar donde está este baño, ahí si ya no respondo jajaja.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares