Buchanan's siempre hará de Un Gran Padre, Un Gran Día

¿Por qué a las madres se les festeja más que a los padres? Sinceramente es una pregunta de la cuál creo que nadie en ésta vida tiene respuesta... pero algo nos queda claro, un padre sea el caso que sea, siempre es necesario y claro, si es cómo el mío mejor jajaja; por eso cómo mamá ya tiene su post igualmente con un drink delicioso, toca el turno del capitán del barco; PAPÁ.

Ya en serio, vamos a hablar de éste día que en México festejamos cada tercer Domingo de Junio, es un poco irritante ya que para las que no tenemos control de los días, ejem, ¡es un show! ¿Qué es eso de andar contando si es tercer fin o no? ¡Por Dios! el punto es que decidí compartir este anuncio de Buchanan's por que realmente me pareció divino, todas y cada una de las cosas que dice, a pesar de estar protagonizado por un hombre, son reales y estoy segura que cómo yo, tú también te sientes identificada con la mayoría. 

Un padre puede no estar siempre físicamente, pero levanta el teléfono que ahí lo tendrás, puede no acordarse de los nombres de todas tus amigas, pero domina que tienes un grupo grande con el que sales siempre de los siempres, puede no ser David Beckham con su ejercito de 4 hermosuras y verse perfecto, pero ¿sabes qué? ¿Quién quiere un papá como Beckham cuando tienes al lado al mejor? Aprovéchalo y difrutalo cada momento del día, no importa si son dos minutos de hola-hastamañana-quedescanses ó una larga conversación dónde todo fluya perfecto y le cuentes que tipo de café tomaste a cada hora del día. 

Porque cada segundo que pases con él, será una eternidad que recodarás toda tu vida... ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

#GRACIASPAPÁ

Te dejo el video que me tuvo con el sentimiento y unas cuantas lagrimas durante un rato, y por supuesto, toda la información bruta que encontré en la página del whisky que probablemente todos los papás aman, Buchanan's.




Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares