Katy Perry en lo nuevo de Moschino

Una de las casas de moda más mediáticas gracias a cada uno de los populares temas elegidos por su director artístico Jeremmy Scott, logran que su inspiración y relevancia hagan de MOSCHINO ese nombre que muchas no nos atrevemos a usar y que sin embargo otras usan en un total look sin problema ninguno. 

Sin embargo, hay dos celebrities del mundo de la música, Miley Cyrus y Katy Perry, que siempre, en cada oportunidad están trás las huellas de Scott, o viceversa... el punto aquí es que hace apenas un par de días la guapa cantante e idola americana KATY PERRY, anunciaba en sus redes sociales las fotos que la nombraban y nos hacían entender que es la nueva imagen de la marca italiana para la temporada que viene Otoño/Invierno 2015. Y es que era de esperarse,  desvelando lo que se traían entre manos en el medio tiempo del Super Bowl este año cuando todos sus looks fueron hechos especialmente para ella, una voz que conoce el mundo entero, con un show que llama la atención en cada sitio que pisa y que aparte es una de las favoritas del publico joven y el target al que Moschino intenta llegar con todas sus fuerzas, ojo, cosa que logra sin necesidad de Perry, Cyrus o Minaj, pero ahhh, como ayuda algo de música pop.


Los looks que nos enseña Katy en un estudio o por las calles de Brooklyn fotografiada por el dúo INEZ AND VINOODH, nos recuerdan la época de los 90's con paredes de colores, denim, ombligueras o mejor conocidas hoy como cropped tops, cadenas y bolsos grandes, las chamarras acolchadas o los abrigos de peluche. Los colores son los típicos de Moschino con mucha variedad pero sobretodo con acentos que se quedan fijos, el dorado y el negro son claros protagonistas junto con el nuevo look de la cantante, un poco punk pero siempre con ese-noseque-que queséyo-quenadiesabe, que tiene está mujer que a todos nos encanta. Lisos, patchwork, grafitti y mucha vida es lo que refleja la campaña de Katy Perry para el invierno, un invierno que pinta para estar super abrigado, alegre y sobretodo con mucha onda, porque estas imágenes van a invadir revistas, calles, tele y todo lo demás, con eso, ya nos alegran la vida.

Si tengo que elegir una sola foto, ésta es sin dudarlo un segundo, mi favorita.


Uno de los vestidos más recordados de ese desfile con strapless, peplum y y una cauda de grafitti, Katy Perry contó con un makeup neutral en colores tierra y delineado oscuro que acentúan a la perfección sus redondísimos ojos.

Provocativa, sexy y divina, así luce la cantante en ésta campaña.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares