Desigual en 080 Barcelona

Es super sabido que la moda Española me apasiona y envuelve de una manera bastante importante, todo tiene un porque obviamente no es así como así... Pero bueno, llego una edición más de 080 BARCELONA esa plataforma de moda en la que los máximos exponentes del talento de la Ciudad Condal se dan cita para presentarnos cada nueva tendencia de la que tenemos que ir tomando nota.
Este año no hubo una super modelo taaal cual, como nos tiene acostumbrados DESIGUAL, pero es que realmente, no es necesario porque top, top models... ya hay. Con la presencia relevante de Dany Braga, Dalianah Arekion, y por supuesto mi Juan Betancourt divino y Clement Chabernaud, la pasarela a modo de escenario del Estadio Olímpico de Barcelona se llenó de risas, diversión, alegría y modelos que caminaban de un lado a otro con una sonrisa en la cara que invitaba, inmediatamente, a ponerse cualquiera de las prendas que veíamos.

"Learn" es la nueva colección de Desigual en la que los estampados siguen siendo el símbolo de la firma, marineros, rayas, flores, cut outs, flores sólidas, puntos, grecas, figuras tipo mosaico o mi favorito, el laser cut, estas figuras de flores hechas con laser que permiten traspasar con elegancia a la piel. Una colección divina que enamora con sus diseños frescos y joviales, como lo hace cada que pisa la pasarela sin importar si es Barcelona, Madrid o Nueva York, ah y por cierto como dato cultural, el día de ayer llegó a México para ser vendida en los grandes almacenes de Palacio De Hierro. Una obsesión, bueno dos, bueno tooooooodo, pero la principal; esas chamarras de estilo biker jackets, en colores vibrantes como amarillo, verde, coral o azul son una belleza, los zapatos al estilo 90's recordándonos la infancia, a mi por lo menos con tacón y plataforma de goma, las bolsas todas y cada una sin importar el estilo... Una vez más bravo a Barcelona por esa moda de calidad  para hombres y mujeres en punto, algodón, denim y encaje, por  eso y por dejar ver al mundo el talento que hay y seguirá habiendo en España, y acuérdense que con DESIGUAL... ¡La vida es chula!



Divino, sin duda uno de mis looks favoritos, head-to-toe white.



Una de las partes más sobrias del desfile, fue la sección del trinomio blanco-negro-rojo dónde los looks se enfocaron en acentuar una parte del cuerpo, los laser cuts fueron protagonistas en forma de flores y pétalos. Fan.




Lisos o con estampado, hebilla discreta y sin logo o al contrario, con una hebilla enorme y un gran Desigual en forma vertical, no importa cuál elijas, estoy segura que la comodidad estará de tu lado.


Y apareció él... con su sonrisa perfecta una altura de locos y un look que equis, cuando quiera vamos por un café... Juan Betancourt.


¡Obsesión! Las quiero en todos los colores.


Clement Chabernaud es un fiel modelo en las pasarelas Españolas y Desigual, ya es parte de su repertorio. 

Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares