El estilo con Combina Trasta

Ya les había anticipado hace un tiempo, que estaría trabajando con unas personitas que se dedican a hacernos la vida más fácil, literal, y es que con COMBINA TRASTA estas dos niñas que se dedican al diseño de imagen y marketing personal, arreglarnos todos los días es algo super sencillo, en el post anterior les contaba la maravilla de la colorimetría, ahora toca pasar a uno de los módulos más amplios por la cantidad de cosas que incluye y sobretodo, porque hay mil variaciones y diferentes mezclas según cada persona.

El estilo, sinceramente disfrute muchísimo esta clase o plática con ellas porque engloba varios temas que siempre salen en el café con las amigas o es algo con lo que la verdad, vivimos todas las mujeres.

Conoce tu cuerpo y aprende a vestir según las necesidades de la cadera, piernas, torso y brazos.
Empezando porque típico que escuchas a miles de niñas, "mi cuerpo es perfecto tipo medias x, x, x..." ah ok, ¿Y entonces por tener esas medidas eres perfecta? ¿Según quién brother? No hay un cuerpo "perfecto" en realidad, cada una puede lograr ese término usando las prendas adecuadas y sabiendo que cosas van con el cuerpo de cada una, ahí es dónde entran Ale y Pau, con la antropomorfólogia por ejemplo, van a definir tu cuerpo según la forma, o sea, rectángulo, triángulo, reloj de arena o unos cuantos más; en seguida la antropometría, ya sé, los nombres son una cosa un poco complicada pero con saber que se trata de analizar tu cuerpo y eso te basta, esto es que te van a tomar medidas para saber si tienes piernas más largas que el torso, si tus brazos tienen la base, es decir los hombros caídos y por lo tanto debes usar un estilo específico de blusas... las opciones con miiiiles pero gracias a todo este estudio vas a lograr vestirte de acuerdo a lo que tu cuerpo lleva pidiendo a gritos desde hace tiempo y tu, ni en cuenta. 

Los diferentes tipos de estilo, se adaptan a la personalidad de cada una, y puede haber mezclas entre ellas aunque hay un estilo totalmente definido y dominante.
Pero si pensabas que ahí terminaba el módulo, no, no te equivoques. El estilo se define según la ropa que usas a diario, no vale el que te arregles cañon para una boda o que para la entrevista de trabajo vayas monísima, ni hablar de tu primera date con el niño más guapo sobre la faz de la tierra, bueno, eso según cada una en su mente jajaja. Aquí se trata de analizar tu día a día, ese look que cero te cuesta trabajo y que usas con frecuencia, todo lo que domina en tu closet, los high heels o los tenis, los jeans contra las faldas, el pelo suelto antes que un peinado super elaborado, una bandolera de flecos peleándose con una birkin divina... todo eso, va a definir si eres romántica, creativa, natural, sensual, dramática o simplemente el estilo que si es el perfecto y anhelado por TO-DOS, elegante. La cosa está fácil, sigue nuestros pasos y juntas vamos a revelar regalitos, descuentos y lo mejor de todo, poco a poco te estaré platicando la experiencia de vivir un diseño de imagen de la mano de COMBINA TRASTA para que sin darte cuenta y en un dos por tres, tengas la imagen perfecta.

Los accesorios son una de las partes más importantes del estilo, un tipo de anillo, collar o bolso pueden definir por completo como eres.
Así que ya sabes, sigue nuestras redes sociales para poder enterarte de todo lo que estamos haciendo juntas.


Instagram: thinkinfashionn 
Facebook: Think In Fashion 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares