La complicada elección, Paris vs Nueva York

En miles de ocasiones y cuando se tiene la oportunidad de viajar, al momento de elegir el destino es típico que te vuelves loca por decidir y saber que ciudad será mejor, los factores son muchos pero en este caso, la moda es el principal motivo que mueve no sólo la decisión en la mente sino... en la cartera, porque empezamos a planear que calles hay y de forma obligada, tenemos que visitar para un buen shopping o emblemáticos edificios que nos recuerdan a nuestras series favoritas.

Quién pueda empezar su día o sobrevivir sin café... que levante la mano, porque a mi me es imposible y aquí si que hay una gran diferencia. ¿Un expresso en Paris o el super americano de Nueva York?

Hace unos años el diseñador gráfico e ilustrador VAHRAM MURTYAN se dio a conocer gracias a una obra que podría decirles, es la más reconocida y sobretodo, la más perseguida. Con PARIS VS NEW YORK, el guapo diseñador se puso a elegir cosas que por tontas que parezcan muchas veces nos pueden ayudar a definir que lugar visitar, pero la verdad es que las comparaciones son odiosas y yo lo único que hice fue confundirme mucho más jajaja, se los juro, porque en unas cosas tengo clarísimo que soy Paris pero en otras me vuelvo loca con Nueva York; dos ciudades que para cualquiera que le apasione este mundo sabe que son cuna de muchas historias que desencadenan grandes iconos, no sólo como diseñadores, como estilo, películas, nombres que van a pasar a nuestros hijos y probablemente a más, en fin, que de verdad es muy difícil inclinar la balanza por un sólo lugar. Así que sin más preámbulos les dejo unas cuantas imágenes claramente, todas relacionadas con mis gustos y con lo que este blog intenta hacer cada día mejor, hablar de moda. Si te atreves a quedarte con un sólo sitio me cuentas, porque yo ni me atrevo, ni lo logro... ¿No se puede hacer un combo y quedarse con los dos?

Dos mujeres que sin duda tienen estilos demasiado diferentes así como personalidades muy fuertes, el romanticismo y la elegancia de Maria Antonieta en balanza con la locura perfecta de la reina del pop Madonna.

Los desayunos son im-por-tan-tí-si-mos pero depende donde estemos, desayunaremos y yo prefiero mil veces el croissant de Paris antes que una buena fruta en Nueva York (bueno, chance influye que odio el plátano, así que la imagen no me hace ningún favor).

La moda en cuestión poder femenino tiene dos nombres y dos claras imágenes, Sonia Rykiel peleando con las gafas de sol más populares de Vogue, Anna Wintour.

Las historias y puestas en escena son un plus a la hora del entretenimiento, y ya si hablamos del vestuario... ¿El principio o El Rey León?

No tengo debate porque estoy en contra del cigarro y de las uñas largas (en este momento, puede que en un tiempo con tendencia delante... pero soy más de uñas cortitas).

Aquí me gana el amor por Sarah Jessica Parker, así que está claro, entre Amelie o Carrie, Nueva York gana la batalla.

Dos estilos y dos imágenes que a mi... no me aclaran mucho pero bueno, bueno, Mad men style.

Uno existe de toda la vida y el otro ha tomado un auge demasiaaaado grande, creo que soy más de Paris y una barba normal.

La sensualidad y vestuario que te mueres de Can-can luchando con lo exótico y auténtico de Lady Gaga, difícil decisión.

Dos giiiigantes de la moda, la pasarela y la historia de los grandes diseños. Jean Paul Gaultier cara a cara con Ralph Lauren.

Aquí ya me mató... La maravillosa e impresionante genialidad de Karl Lagerfeld en la cima con Marc Jacobs y la irreverencia más cool.

¿Lo lograste? 


Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares