Sephora Holiday 2015

Estoy tan emocionada con todo lo que tengo para probar que no sé ni por donde empezar. Pero bueno, intentaré hacerlo según comencé el recorrido hace unos días en el precioso brunch de Sephora dónde conocimos todo lo que viene para esta temporada navideña; MAKE UP FOR EVER sigue enamorándome sin parar con sus productos, les juro soy demasiado fan de esta marca que abarca de todo un poco-mucho-total. Una belleza "15 shadow artist palette" está formada por colores que me tienen absolutamente crusheada, en tonos mate y con brillos, básicos como nude, gris y negro hasta la locura del azul petróleo o el malva escarchado.



Esta botellita preciosa que ven arriba, es un tesoro con 10 esmaltes icónicos de FORMULA X que no necesitas más que comprarla, meterla en paquetería y mandármela de regalo navideño jajaja, ya fuera de broma está perfecta gracias a que la presentación es LA perfección para esta época, bueno digo esta como si estuviéramos a dos días y faltan meses jajaja.


El amor al "makeup no makeup" llegó con PERRICONE MD que nos enseña una maravilla de base, blush y balsamo que si por separado son magia, en combo son un milagro.

Agárrenme... esto es lo mejor de la vida, me quiero morir de amor ahora mismo. La mejor carta que me podría llegar en este momento a la puerta sería esta de STILA, 20 sombras en colores preciosos, 4 coloretes en rosa y bronceadin, acompañados de un rimel top.

¡Si, esto es el nuevo kit de belleza makeup academy palette by SEPHORA! Con 72 sombras entre las que destacan las craqueladas que son las favoritas, las más vendidas junto con 32 lipsticks, 18 delineadores en crema y 8 coloretes, ¿Algo más? ¡¡¡¡Im in love!!!!

El color que no quita VICTORIA BECKHAM de las manos es este, el nude y llega a Sephora gracias a NAILS INC, ¿Está mal que me haya obsesionado?

El kit que me regalaron es una beeeelleza, con productos que me flecharon como los lipsticks rojos o la paleta de Make Up For Ever y la de Nudes Monarch de Kat Von D con cubierta de mariposa, ¡uff! ya ni hablar de las maravillas de Ole Henriksen o los parches anti acné de Peter Thomas Roth y la espuma de First Aid Beauty. ¡A probarlos todos, gracias!


Por favor estas miniaturas de MARC JACOBS, inspiradas en Sofia Coppola y dónde encontramos el lipstick So Sofia y tonos rosa, fucsia, rojo, granate y vino con un estuche de charol que está lo máximo, plis, plis que Santa se porte bien este año, porque yo... ¡bomba! JA-JA-JA


Aquí ya me morí y siento que o revivo o no podré disfrutar la magnífica paleta "Mi vida loca" de KAT VON D, ni la del kit "Monarch"... 



La infinita cantidad de bases Ultra HD que tiene MAKE UP FOR EVER es un total y gigantesco abanico de opciones para cualquier tipo de piel con 40 tonos en la de presentación liquida y 15 en barra, o sea, cada quien tiene la oportunidad de elegir el que más le guste. ¡BRAVO!

¿Que te pareció? Cada producto es una sorpresa y en verdad como lo dije a la salida del evento creo que esta temporada Sephora trae directo a mi cosmetiquera, color, brillo y emoción... muuucha emoción ¡QUIERO TODO!

Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares