VMA'S MTV 2015 y las irreverencias de Miley

¡MI BIEBS REGRESÓ! Así es señores y señoras, tengo que empezar el post de los polémicos VMA'S 2015 con el regreso triunfal de mi Justin Bieber (ya saben que se me da lo puberta y aquí está la actuación) después de 5 años sin pisar el escenario de estos premios, con su "What Do You Mean" una beeelleza de canción con la cuál estoy verdaderamente obsesionada pero eso, estará en el próximo post. Una gala realizada en el Microsoft Theatre de Los Angeles en la que la host fue MILEY CYRUS, cómo era de esperarse se armó un fandango de locura por todos lados empezando por su desnudo look para la red carpet dónde ya anunciaba lo que se venía en la conducción del evento. Taylor Swift fue la triunfadora de la noche con 3 astronautas que cómo ya sabes si me sigues en Redes Sociales, lo rediseño Jeremy Scott y logró que Mrs. Perfection-Swift se llevará a casa Mejor video Femenino, Mejor video Pop y Mejor Video del año por Blad Blood el cuál claramente recibió de la mano de todo su squad formado por Cara, Gigi, Selena, Hailee, Karlie y más. 

MILEY CYRUS como la polémica mujer que es, nos dio un sneekpeak de lo que veríamos dentro y arriba del escenario. VERSACE. No tengo nada más que decir.

Presentaciones musicales que nos hicieron parar del sillón de casa para bailar a full como The Weekend, Nicki Minaj y Taylor, sin olvidar la hermosura de Nick Jonas en solitario por primera vez super-extra-ultra hot o a Demi Lovato con cuerpazo acompañada por Iggy Azalea y por supuesto; a mi pequeño retoño Justin. Miley hizo de las suyas enseñando boobs en backstage por más que se trató de evitar gracias a que la transmisión iba 40 seg atrasada para poder bloquear ese tipo de cosas ya que, Cyrus, firmó el contrato con la condición de no tener censura. Lució 10 irreverentes y locos outfits entre los que estaban Prada, Agatha Ruiz de la Prada y Versace, de los cuales un par se salvaban para poder ponerle a otra persona, todo lo demás sólo ella sería capaz de usar. 

El cierre de los premios estuvo a cargo de Kanye West que recibió el premio Michael Jackson de manos de Taylor Swift y quién sorprendió anunciando que se postulará como presidente de EU, en 2020. Miley Cyrus cerró con espectáculo musical extra colorido y rodeada de transexuales en apoyo a esta comunidad. Sin duda no son los premios más importantes, pero si, los más polémicos y al mismo tiempo necesarios. Los dejo con la alfombra roja y los looks que dejaron huella en Hollywood.

Empezando de arriba a derecha y seguido, abrió la gala con un jumpsuit de pailettes que puede ser uno de los dos looks que si usaría, firmado por THE BLONDS, un vestido desnudo como lo catalogó Vogue España color blanco perla de VERSACE seguido por otro diseño de la casa de Donatella con bra y pantalones rosas, un body plateado de PRADA o un vestido en A de vinil que la comprendo, debe haberse asado y por eso enseño chichi en backstage, del diseñador ELLIOTT BEACH, para dejarnos con un conjunto hermoso, de PRADA.

Los diseños de AGATHA RUIZ DE LA PRADA alzaron el nombre de la moda española con estos dos looks. ¿Cuál fue tu favorito? Si quieres comentarlo por aquí o ya sabes que te dejo mis redes sociales al final ;)

BRITNEY SPEARS ha luchado por conseguir de nuevo esa figura que siempre la caracterizó como princesa del pop y ahí va, pero... ¿Qué necesidad de llevar vestido de Dancing with the starts y no respirar desbordando boobs? Firmado por LA BOURJOISIE.

La presencia Beckham tenía que estar de alguna manera, y que mejor que con el mayor del clan más cool de la moda, BROOKLYN BECKHAM vestido juvenil y fresco de RALPH LAUREN dando el toque elegante con un saco crema. 

Fue una de mis favoritas, salida del Bad Blood squad de Taylor Swift, LILY ALDRIDGE apareció con escotazo en negro de ALEXANDRE VAUTHIER.

También en negro y con unas transparencias de infarto, CHRISSY TEIGEN en un diseño a "lo Pedroche" (España sabes de que te hablo), de las diseñadoras de MARCHESA.

Por supuesto no podían faltar, y menos cuando Kanye West recibía el premio que honra la trayectoria pero que según él mismo dijo "no entiende las premiaciones y en que se basan" pero bueno... de manos de Taylor Swift, exteeeeensamente agradecido y postulándose a presidente para el 2020 junto con la "futura primera dama" KIM KARDASHIAN en un vestido Crucero de BALMAIN.

Apostó por la sencillez y ganó, KARLIE KLOSS con un diseño de LOUIS VUITTON y sandalias planas.

RITA ORA que se inclinó por el dramatismo del show y cambió de look para entregar un premio, llegó con un diseño de vértigo en plumas negro de VERA WANG.

.... .... ... ¿Están todos de pie? Bien. JUSTIN BIEBER en la red carpet con un conjunto de SAINT LAURENT que a mucho no les convenció pero seamos realistas, fue el flequillo que sí, no me encanta pero Justin, es mi Justin y puede hacer lo que quiera. Por su atención, gracias.

El pelo no me encantó porque parecía peluca de raíz, pero me fascina el look. Vestido amarillo mostaza de EMILIA WICKSTEAD. Precioso, bravo por Mrs Jonas, perdón GIGI HADID.

Y pasamos al cuñado de Hadid, NICK JONAS que también estrenó canción en esta entrega durante el pre-show. Hermoso y enfundado en cuero de VERSACE.

Otra de mis favoritas, la pequeña HAILEE STEINFELD en un jumpsuit con hombros de STELLA MCCARTNEY que lo único que le quitaría, es esa gargantilla para hacerla, perfecta.

¿Quién la vistió? ¡Sí! Al igual que para Britney Spears pero en versión largo, LA BOURJOISIE se encargó del entalladísimo vestido de NICKI MINAJ que hizo que pidiera bajarán a ayudarla para poder subir al escenario a recoger el premio por Mejor video de Hip Hop.

DI-VI-NA. La guapa modelo que acaba de anunciar su retiro de las pasarelas CARA DELEVINGNE se fue del lado de lo cool pero serio con un diseño de flecos por SAINT LAURENT.

La que arrasó por su actuación en super traje de baño, vozarrón y cuerpazo, fue una de mis consentidas (ya saben, Disney y sus efectos en mí persona) DEMI LOVATO con un little pink dress de NICOLAS JEBRAN muy pero muy bonito.

Obviamente fue la sensación de la noche al ser el diseñador que renovó la imagen del astronauta que se entrega a los ganadores, y por la que Miley se arrepintió de no tener nominaciones, JEREMY SCOTT, claro está en MOSCHINO.

Para mi la única decente en la parte del clan Kardashian que se presentó ayer, (porque faltó mi Kendall sino...) KOURTNEY KARDASHIAN con un jumpsuit que ya sabes es mi punto débil, color frambuesa de la colección crucero de BALMAIN por supuesto.

Algo hay en KYLIE JENNER que no termina de convencerme... pero va que vuela para ser Kim remasterizada. También en BALMAIN CRUISE.

¿Y qué se le hace si una siempre la ve perfecta? TAYLOR SWIFT con un look mucho más relajado tipo pants de ASHISH, quién aparte de ganar lo que se le ponga enfrente, también presentó su nuevo video Wildest Dreams que pronto veremos por aquí.

Todas las heroínas del video ganador, en la alfombra roja, SELENA GOMEZ al lado de Swift lucía un vestido de CALVIN KLEIN que tenía una tipo chaquetita pero que sin ella, se veía mil veces mejor.

Facebook: 
ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares