What Do You Mean? el regreso de MI Justin Bieber

Bueno, ahí les voy. Cómo está claro esperaban t-o-d-o-s no se hagan, aquí traigo el nuevo videoclip de mi gordo, JUSTIN BIEBER. El día de ayer se presentó después de varios años sin pisar el escenario de los VMA'S y con su más reciente éxito Where are U now, realizó un pequeño remix y lanzó entre gritos de las fans, yo incluida en mi casita obvio, de la mano de un pequeño lapsus de lágrimas por parte del cantante, lo último de lo último, laaa obsesión de finales del verano 2015... WHAT DO YOU MEAN? que por si fuera poco, al momento de saltar ante el público del Microsoft Theater, se colgó de manera oficial en YouTube el videoclip, el cuál a menos de 24 horas de lanzamiento lleva ya más de ¡¡¡7 millones de views!!!.

Justin en un total black look y sin flequillo, al final de su performance ayer en los Video Music Awards de MTV 2015, (Lorena al borde de la lagrima y la emoción).


Con un sólo look en total, claramente firmadísimo por la obvia promoción y campaña de Calvin Klein Underwear, sí, esa de la que Justin es imagen, el video se basa en lo más básico pero necesario de la moda, mostrando a un chico que por supuesto ya no es nada niño y madura en todos los aspectos. Unos jeans en tono claro, tenis blancos total, t-shirt blanca también en cuello v y una sudadera negra que sólo se opaca al principio para ser cubierta por una chamarra denim. El actor John Leguizamo y la modelo Xenia Deli quien también luce ropa Calvin Klein en color marsala divina, acompañan a Bieber en una aventura de luces, baile, skaters y máscaras al puro estilo del vandalismo americano, vamos que algo ilegal hay de por medio, pero tranquilo Justin, que para cualquier cosa que necesites no hace falta ir a un motel; mi casa es tuuuu casa.



Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares