El balcón al mar del Sr. Verino

La sencillez como clave de la elegancia, así define el que para mi siempre ha sido un señor de los pies al cielo ROBERTO VERINO, su estilo y cada una de sus colecciones. Esta vez como es costumbre uno de mis diseñadores favoritos, hizo que MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID lo tuviéra de nuevo entre sus nombres para elevar más de lo que ya está, la plataforma Madrileña.


Pues si, JUAN BETANCOURT es una de las bases en tema modelos que tiene porque tiene que estar en Fashion Week -y una fascinada- pero sobretodo, en Roberto Verino y esta temporada primavera verano 2016 comienza proponiéndole a los hombres colores como el azul marino muy oscuro, negro y blanco impoluto todos ellos, sin estampados, lisos y con una elegancia que hace que cada modelo que sale luzca de forma perfecta los trajes que se reflejan en la ya conocida pasarela espejo del gallego. 

Para ellas la variedad es extrema y por encima de todo atemporal pero con acentos de tendencias que siempre van a ser opción, inversión y no gasto, otra de las características de la firma, los estampados van por el tema marinero gracias a que la colección se enfoca en el mar, barcos y todo lo que engloba el mundo del agua, "Un balcón al mar" es el nombre que nos introduce a un juego de rayas verticales, horizontales, flores grandes y coloridas. Los accesorios son dorados en su plenitud tanto aretes, collares, pulseras y claro, los zapatos en ésta segunda colección que empiezan su caminar a las zapaterías nacionales e internacionales para el próximo año.

Las prendas están rodeadas de blanco absoluto, negro, verde, rosa, naranja, rojo y azul para hacer que la parte de playa se centrara en los básicos, una parte que se estrena con más diseños para mujer que para hombre y que obviamente alegró la vista a todas haciendo de esta colección, una de mis favoritas de toda la vida y no, no tiene nada que ver con que Juan haya sido el encargado de desfilar la parte masculina de trajes de baño, no, ceeeero. Urge ver todo esto en tiendas, así que mientras tanto te dejo detalles de este gran, pero gran desfile.




Si bueno este... pues eso, los hombres muy sencillos y clásicos con prendas típicas y elegantes, mientras que las mujeres se ven con crop tops, faldas lápiz, pantalones con pinzas, jumpsuits y detalles pequeños que siempre hacen la diferencia.



Mi look favorito del desfile, muy, muy fan de este top manga larga con pantalones anchos que con bolsillos y botones grandes se acompañan de una ligera capa.




Entre colores llamativos como el rojo o el verde, llegaron algo de pasteles con el rosa y el azul. Me da igual, todos me encantan y repito que es de mis colecciones top, top.




No pienso opinar, gracias, bye.



Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares