La Barbie real, Doña Letizia.

La verdad es que como mujeres y sin importar la edad que cada una tenga, siempre va a emocionarnos ver una Barbie nueva cuando se trata de colecciones... ¿o no? 

Acaba de ser lanzada una imagen que ya se volvió viral por su parecido y que además, logra conquistarnos gracias a lo cool del vestido replica del que me enamoré yo y estoy segura que tú que me estás leyendo también. La compañía rusa AFD GROUP ha decidido hacer una Barbie que será presentada en un par de días durante el Madrid Fashion Doll Show como la estrella del mismo y que se espera rompa los records de ventas, hablo de la Barbie Doña Letizia, sí, la Reina de España y de la cuál ya he expresado lo mucho que me gusta su estilo y el gran icono de moda que se ha vuelto a nivel internacional, ahora ella se ve a sí misma como una muñeca para coleccionistas.

La Barbie se pone de gala absoluta y viste ese look que amamos durante la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge, ¿te acuerdas lo hermoso que era? Pues un Felipe Varela mini y con ligeras modificaciones, hacen de este juguete un objeto de deseo para muchas, aunque aun no se sabe el precio en el que se pondrá a la venta, está claro que Barbie será siempre un éxito ya sea de astronauta, banquera o reina, pero si se habla de realeza, hay de reina a reinas y Letizia es la más de las más...

El vestido desde el cuál se realizó la replica para la icónica muñeca.

¿Opiniones?

Facebook: ThinkInFashionBlog
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 

Comentarios

Entradas populares