Rosa es siempre demasiado mujer, Carolina Herrera

Desde que nacemos o incluso antes, se tiene determinado que el azul es para el niño y el rosa para la niña, y aunque poco a poco eso ha cambiado -ligeramente eh, tampoco es que haya aquí la diferencia- es verdad que por más que pidamos igualdad, una niña en rosa siempre es mucho más femenina y si se habla de mujer, el rosa bien llevado es super bonito y totalmente lady. Tal y como lo piensa la dama del buen vestir, la Señora CAROLINA HERRERA que pisó de nuevo las calles de Nueva York Fashion Week SS 2016 para presentar una colección "Rose Period" en la que como el titulo de la misma lo dice, el rosa domina al 1000% de una forma divina.


Con un arranque de la mano de la que posiblemente en este momento sea mi "angel" de Victoria's Secret favorito, Lily Aldridge, empezamos a ver lineas verticales que por momentos me daban un cierto aire deportivo, la modelo quién aparte es la imagen oficial del perfume, abrió el desfile que desde que empezó sabía sería perfecto.

La combinación de los básicos como el negro y el blanco hicieron que el balance con el rosa fuera una belleza y cero exagerado, todo basado en lineas, algunas flores y lisos. Volumen en vestidos que dejaban el aire femenino flotando con diferentes estilos, los cuellos camiseros al ser una insignia de la casa no se quedaron atrás, cinturones ultra delgados a forma de lazo que en momentos se quedaban en backstage y dejaban que las prendas con mayor volumen se adueñaran del cuerpo de las modelos, transparencias estratégicas y justas excepto en un vestido que dejaba algo más a la vista pero por supuesto, de forma fina y elegante.


Los lentes son redondos, redondos, espejo o cristal normal, con armazón o sin el pero eternamente redondos, las flores como ya dije escaseaban pero cuando aparecían lo podían hacer en estampados ligeros o en 3D, algo de azul cobalto y vino se coló por la pasarela y tuvo un par de pases, pero el rosa, el rosa de Carolina se quedó en la retina del muy buen frontrow formado por un team mexicano de editoras y bloggers como Brenda Diaz de La Vega, Pamallier, Pamela Ocampo y Michelle Salas que respiraban a centímetros del gran y único Manolo Blahnik, amigo de la diseñadora Venezolana.

Anna Wintour quién estaba sentada justo de lado izquierdo de ésta foto... no puede negar que se visualizó en este look.



La modelo española BLANCA PADILLA, junto con Marta Hunt, Romee Strijd y obvio Lily Aldridge fueron algunos de los nombres que desfilaron para la próxima primavera verano 2016.





Ruffles, volumen, tableados, algunos cristales bordados y formas en 3D fueron detalles que llamaron la atención en todo momento.






Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares