La dulzura eléctrica de María Escoté

Sinceramente no sé porque nunca había dedicado un espacio del blog a esta diseñadora catalana con sus raíces en Jeréz...  no lo entiendo, pero bueno aquí esta el post que ahora, siento la obligación de escribir porque real, sus diseños siempre me han encantado.

MARÍA ESCOTÉ es una mujer que dedica su vida al diseño alegre, con vida, feliz y lleno de energía que es la misma que nos invade a todos cuando el primer look sale a la luz; con "Electric Daisy"  nombre de ésta colección, la diseñadora opta por un poco de notas musicales que remontan a festivales al aire libre, con la margarita como claro guión de la historia en sus múltiples presentaciones y los lunares flamencos en tamaños bastante grandes, encontramos a una María mucho más dulce, intima y familiar, menciona con emoción que el lila es uno de sus colores favoritos y por eso arranca el desfile con ese tono que además hace alusión a su hija de poco más de un par de meses.


Así como el lila ya mencionado la gama de colores cubre también el rosa, rojo y naranja que al mismo tiempo deja un espacio para el amarillo y el negro. Los cortes son ligeros y con mucho movimiento, simulan ser mujeres que emergen de las flores en cuero o charol que frotan sobre ellas en tules de color nude la gran mayoría, mientras que las faldas o vestidos se pasean con lazos en la cintura a gran escala, 28 salidas que hacen que cada una sea nuestra favorita con algunas un poco más llamativas que otras. Los escotes se inclinan muchísimo al halter y al barco que se presenta muy fuerte para la próxima primavera verano 2016 del Mercedes Benz Fashion Week Madrid y de todos los demás.

Los lazos negros atados en una cola baja, aretes en metacrilato de margaritas en tamaño gigante de la mano de Patricia Nicolas y las sandalias de ante con cordones firmadas por Steve Madden logran un equilibrio perfecto. Una inspiración musical y familiar que unidas son una verdadera bomba de sensualidad, diversión y moda, mucha muda. ¡Me encantas María!



Muy pero muy fan de este vestido, uno de los que claramente puedes encontrar en su tienda online.




De manera divertida, las margaritas se posan en lugares estratégicos que le dan el toque cool a cualquier look de María.



OB - SE- SIO- NA- DA... Ligero, elegante, flamenco sin necesidad de la feria, sofisticado y chic. Enamorada total.



Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares