H&M festeja navidad con Katy Perry

Katy Perry es una de esas mujeres que siempre se está reinventando, está día con día dando giros a su look, el pelo es una de las cosas que cambia de manera constante y claramente la temporada navideña hace que vuelva al color verde, al menos para este video en el que con mucho espíritu navideño, enseña cada diseño y prenda para la colección que creó de la mano de H&M.

Con dos de los top models que todo mundo conoce como el guaperrimo Sean O'Pry  que sorprende de manera muy sexy sobre el coche y ... poca ropa y Jordan Dunn bailando al ritmo de "Every Day Is a Holiday" canción de su propia autoría, una colección que es 100% Perry, con estampados divertidos, frases y por supuesto brillos por todos lados. Mujeres, hombres y niños tienen la oportunidad de adquirir esta ropa ya que hay para todas las edades y sobretodo gustos, aunque predomina la diversión y ese toque que la guapa cantante siempre pone sobre el escenario. Online o en tiendas, corre que ya está todo a la venta y los precios son deeeemasiado tentadores. 

Este look en general me enloquece, pero la falda... plis que me muero.

Sean, Sean, Sean.. hermosura de Dios.




Acuérdate que me puedes leer en GlamOut dónde vas a encontrar mucha información de lifestyle en sus tres webs, México, España y Argentina. Ah y obvio, mucho más de esta nota sobre la estrella del pop.

Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares