Prix de la Mode 2015, presentando a...

Seamos realistas, las alfombras rojas en México no son la bomba, la mayoría de la gente que va es a pura selfie, canapeo y a ver que saca, pero es verdad que hay una premiación que merece de plano, una ovación en pie. Y es que desde el año pasado con su antigua Directora Editorial Ariadne Grant, los PRIX DE LA MODE en su primer edición, hicieron que México y su moda se pusieran en el ojo de varios personajes importantes. Este año, todo dio un giro, el Hotel Hyatt Regency recibió a todo un nuevo equipo, la dirección editorial se quedó recientemente en manos de la divina Daniela Von Wobeser que tomó las riendas de la revista y arrancó de forma inigualable con esta segunda edición de si cabe, uno de los premios de moda más importantes en el país, (tranquilos Glamour y GQ saben que también los amo).

DANIELA VON WOBESER, nueva Directora Editorial de Marie Claire Latinoamerica con un diseño en cobre firmado por VIVIENNE WESTWOOD. ¡Felicidades!

Los nombres de gente reconocida en este mundo no se hicieron esperar y ya desde días antes mis ojitos leyeron una noticia que me ponía loca de felicidad, aunque ni lo conocí pero ya sabes, uno de los más top -aparte de ser top- de este blog, pisaría la Ciudad de México, JUAN BETANCOURT  ese Modelo Revelación que es más mencionado aquí que en su casa yo creo, recibiría uno de los premios junto con MEL B, esa Spice girl que tanto nos hizo cantar y bailar en los 90 como Icono de una generación, PETRA NEMCOVA haría lo suyo por ser la Filántropa del año o la guapa mexicana CLAUDIA ALVAREZ como Impulsora de moda. 

Las cosas no quedaron ahí porque la Trayectoria por 25 años en la moda se entregó a STEVE MADDEN y la Trayectoria en diseño latino a la imponente SANDRA WEIL, divina como ella sola MAR SAURA subió al estrado por su premio como Mejor imagen en campaña publicitaria y las hermanas LAURA Y ALEJANDRA LAVIADA de PANTERA MEXICO por el suyo como Marca de Accesorios, la diseñadora LUCIANA BALDERRAMA se alzó con el Rising Star y RODRIGO SANTORO obtuvo el suyo propio por Trayectoria en el cine. CECILIA SUÁREZ es el Icono del cine mexicano mientras que CARTIER recogió el premio al Empoderamiento de la mujer.

MAR SAURA en un vestido que le quedaba como un guante pero que sinceramente aunque la ame a ella y los ame a ellos... DOLCE & GABBANA me están cansando un poquito, no hay red carpet mexicana que no haya mínimo 2 o 3 vestidos. Pero ojo, Mar heeermosa.

LUCIANA BALDERRAMA feliz de la vida con una creación propia y enseñando su Rising star.

Él es Modelo Revelación aunque para mi en este caso ya es consagrado jaja, JUAN BETANCOURT y su broooother del alma el Español, también modelo y actor -Cuervos, Cuervos, el que entendió entendió- ALOSIAN VIVANCOS. Ambos en trajes de DOLCE & GABBANA protagonizando uno de los momentos de la noche además de la entrega del premio por parte de Alosian como buenos amigos que son, emotivo, emotivo.

La impresionante PETRA NEMCOVA con su premio y luciendo un vestido dorado de lentejuelas y apliques en plateado de GEORGES CHAKRA.

El guapo actor Brasileiro con una gran trayectoria en cine, fue el elegido para uno de los premios de esta 2da edición Prix de la Mode.

Si aún no conoces PANTERA, no se que esperas para hacerlo... belleza total. Las hermanas LAVIADA recibiendo su premio.

Imposible tener menos de... menos de nada. Todas nos sabemos sus canciones y muchas otras las coreografías. MEL B integrante de las Spice Girls era de las más esperadas por se literal el Icono de una Generación.

FOTOS: MARIE CLAIRE LA

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares