El lanzamiento de Alaïa

Cuando nos enamoramos de un perfume normalmente, es difícil hacernos cambiar de idea, porque cuando queremos somos bastante tercas... pero eso puede cambiar pronto gracias a este lanzamiento que tengo para ti. Ya hace un tiempo que tuve una platica muy cool y super agusto con el equipo de Alaïa que vino a México exclusivamente para presentar a la prensa esta maravillosa obra de arte y es que literal, es eso, una obra de arte.


ALAÏA PARIS es el primer perfume de la marca que me deja con un sentido del olfato literalmente en un un viaje a Africa, notas fuertes con algo de olor tipo animal, digo no es que huelas a animal por supuesto, pero si es verdad que una vez que se impregna en la piel, provoca un sentimiento... felino digamos jaja, con algo de pimienta rosa para balancear y darle un toque de frescura así como la fresia y la peonia en la parte floral, o sea que en pocas palabras es una bomba de fuerza, sensualidad y seguridad en una misma. 


Lo he comprobado con el paso de los días en los que he me he atrevido a usarlo, a pesar de ser cero mi estilo de perfume y es impresionante. Fijación exacta y duradera, la inspiración del frasco creado por Martin Szekely es evidente, por eso mencionaba el continente africano al principio, el tapón hace un claro homenaje a los collares de las mujeres uno encima de otro y otro, y otro, mientras que el envase usa el icónico corte a láser de ese corsé de los 80's y que justo al entrar al evento reconocí en un clutch y bolso; hermoso. Azzedine es reconocido por mostrar una mujer sensual con sus vestidos de muselina, goma, cuero y esos cortes de los que hablo hechos con láser y tan de moda en los últimos tiempos, lo mismo quiso transmitir al perfume y a la campaña creada por Paolo Roversi en compañía de la top model GUINEVERE VAN SEENUS con esa perfección andrógina que pocas pueden presumir y un vestido "houpette" de 1994.

Un regalo ideal para estas fechas o para las que sean, tu por pedir que no quede. Si lo compras platícame que te pareció y por supuesto, dime si piensas lo mismo que yo. Alaïa Paris, ¡Bienvenido a nuestra vida!





Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares