Mr. Claus tiene un nuevo look

Desde que nacimos hemos tenido una idea más que clara de lo que la Navidad significa, por el lado que lo veamos cada quien tiene su particular opinión al respecto, yo por ejemplo soy lo más fan de lo fan que se puede ser, ¡me eeeencanta!, aunque por supuesto también hay los que odian estas fechas y se vuelven un absoluto grinch, con ese tipo de personas es mejor ni hablarles del tema, porque siempre llegaré a la eterna discusión y eso, no está cool.

Nochebuenas, luces de todos los tamaños, olores deliciosos, ponche, fruta rica, comida que nos hará rodar en un par de semanas, regalos, intercambios, cenas, compromisos sin control, el arbolito, el niño Dios y el señor de rojo... Don Santa Claus que al parecer este año ha entrado en una dieta un poco estricta y se apuntó al gym como, ejeeeem, muchos otros.


El ya entrado en unos años pero muuuy atractivo modelo PAUL MASON, es el encargado de trasladarnos a una Navidad para adultos, si, esa en la que Santa es guapo, alto, con un tono bronceado, pelo muy cool y una barba como la que nos tiene acostumbrados pero con más onda; donde puedo pedir unos zapatos de tacón, una chamarra de cuero o una tableta de makeup maravillosa sin que me reprochen nada. Así es la nueva campaña de PALACIO DE HIERRO en la que la moda sigue siendo la principal protagonista de la temporada pero que hace pequeños guiños de sensualidad y atracción con una imagen del gordito del traje rojo totalmente diferente, con abrigos largos, tartán en grises o negros, relojes impresionantes y zapatos oxford que hacen de esos pantalones un fit perfecto, Mr. Claus ha enloquecido a la Cd. de México. Fotos por David Roemer que hacen de Mason el modelo perfecto para estos días después de 30 años en la moda, que seguramente nunca imaginó ser Santa no sólo en una... sino en dos campañas... ¡SI EN DOS AL MISMO TIEMPO! 

El centro comercial candiense Yorkdale lo tiene como imagen con la barba y el pelo mucho más cortos pero con el mismo estilo y onda que nos encanta ver en las calles y que tristemente, poco vemos. Así que nada, está en tí verlo bien o mal pero algo si me queda claro, la carta a Santa hay que hacerla ¡pero ya!




Ah... otro pequeño detalle. También es el mismo abrigo, pero yo creo algo... ya se que puede o no ser más cool la de Canada, pero ¿Que necesidad tenemos de andar fijándonos en cosas ajenas cuando hay algo increíble en nuestro país?


 Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares