El cuerpo de Cristiano y Alessandra

Definitivamente hay veces que trato de centrarme en algún post y no lo logro, te juro eso es horrible y frustrante a la máxima potencia debido a la presión que existe por ser de los primeros o primeras en publicar esa nota... pero no, yo hay cosas con las que no puedo y una de esas es la portada del mes de Febrero, claaaaro ahora entiendo, es mi regalo de cumpleaños... ¡NOT! continuó vaya, la portada que nos trae GQ con dos de los cuerpos más perfectos que puede haber y que sí, el titulo de la misma The body Issue, o lo que es lo mismo la portada del cuerpo nos lo comprueba.

CRISTIANO RONALDO y ALESSANDRA AMBROSIO hacen que en el momento que yo veo estás fotos quiera teletransportarme al gym sin importar que acabe de llegar, que haga las rutinas que suben a instagram o que tenga mi propio tapetito con mis pesas "por si acaso no me da tiempo de ir"... Pues eso, que tanto rollo es sólo para punto número uno felicitar a Ben Watts por estás fotos de ensueño y punto número dos, suplicarle a Dios que en esa otra vida logremos tener tú y yo este cuerpo perfecto.

¡VIRGEN SANTA DE LA MACARENA, DEL ROCIO, DEL CARMEN Y DE GUADALUPE! Claramente la oportunidad de llegar al mundo entero, como si no lo hicieran ya, no se podía dejar pasar y tanto Cristiano como Alessandra Ambrosio aparecen en portada con CR7 UNDERWEAR y VICTORIA'S SECRET 

Una vez reveleada esta sexy portada, te dejo todo el shooting dónde la Brasileña y el astro Portugues que milita oooobvio en el Real Madrid, nos hacen pensar que si se puede ser perfectos, porque ellos van más allá de eso...

¡Besos seeeenshuales!

Él promociona su marca por todo lo alto, boxers CR7 UNDERWEAR y boomber en conjunto con los jeans DOLCE & GABBANA, mientras ella... pues ella con taconazo GIUSEPPE ZANOTTI.

Así como cuando pasan por mi en la moto... ni se rían que lo decía por él en DIESEL, no por mi que si me veo igualita a Ambrosio con sus MANOLO BLAHNIK divinos.


Muy pegaditos los veo yo, que corra el aire un poco y vayanse por su lado a hacer ejercicio... Jajaja guapos como ellos solos. ¡Gracias GQ!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares