Queridos Reyes... Tous Floral Touch

¿Por qué si el día de hoy a mi se me ocurre hacer mi carta a los reyes la gente me ve mal? Ok, sí ya sé... ya no estoy en edad. Pero bueno una pequeña chispa de ilusión siempre existe y es por eso que hoy te platico de un perfume maaaaravilloso para que incluyas en tu carta a Melchor, Gaspar y Baltazar sin importarte lo que la gente diga, tu pídelo.

TOUS FLORAL TOUCH es una obra de arte a la dulzura y feminidad, de verdad te lo digo, yo estoy encantada con él porque me encantan este tipo de olores. Con unas notas deliciosas de mandarina la frescura se hace presente pero muy ligeramente, para dejar que la violeta y las flores blancas sean quienes conquisten el olfato de cualquiera, yo estoy no conquistada... conquistadísima. La gardenia se guarda más en el fondo para que sólo los que de verdad disfrutan un buen perfume, logren encontrarla.


Como puedes ver, el rosa invade cada espacio de la campaña así como de la misma botella, el logo tallado en oro hace del mismo que sea un objeto de deseo, con TOUS FLORAL TOUCH la familia de fragancias Touch cuenta con tres integrantes, Tous Touch, Tous Sensual Touch y la nueva adquisición que te va a dejar enamorada a full, la campaña sigue siendo igual de festiva y mantiene la misma esencia aunque con la misma modelo del anterior en un mood más alegre y divertido con el iconico vestido de pailletes en rosa. De corazón te digo, mándales un whats a estos tres amiguitos que ya conoces bien y diles que no sean malacopa... Nada mejor que una mujer que huele rico y sólo como dato cultural, ¡La mía ya se acabó, ahí les encargo!





Tous Touch es el reflejo de uno mujer atrevida y sensual, sin embargo Tous Floral Touch hace un eco a la niñez y a esa diversión y alegría que nunca debemos perder. ¡Me encanta!


¡Feliz día de Reyes! 

Besos.

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares