Cosas de Justin Bieber

Para este blog este nombre es como hablar del mío propio, muy habitual en estos post y sobretodo, bastante consentido porque siempre ando defendiéndolo, JUSTIN BIEBER es de esos que necesitas mencionar para sentirte bien y desde hace unos meses, todos lo aman (no se hagan que bien saben que es verdad) hace unos días ganaba por increíble que parezca su primer Grammy, cada dos por tres lo veo protagonizar campañas de esas que encandilan hasta a la que está casada, bueno chance no jaja chance me pasé un poquito ahí, en fin que cada que aparece en pantalla o en las miles de noticias que surgen en torno a él buenas o malas, Bieber siempre tendrá un momento de protagonismo sea donde y como sea. 

Este mes de Febrero, ya sabes mi cumple atrae todo lo bueno, el canadiense de apenas 21 años ha sido el elegido para fotografiar de manera perfecta y con demasiado estilo una portada que verá la luz en unos días, con trajes clásicos y otros un poco más modernos, polos estampados, colores super variados pero siempre idóneos para que Justin se vea increíble y pueda hacer skateboard sin problema y con toda la comodidad del mundo aún siendo un espacio reducido y obvio, con un traje a la medida. Así es la portada de la revista masculina GQ para el mes de Marzo con una de las estrellas musicales más mediáticas del mundo, una entrevista gigantesca donde cuenta historias de todo tipo, platica sobre sus amores Selena y Hailey o sobre esos accidentes policiales que tanto lo acechan.

Todo el look de BURBERRY con placa de TIE BAR y anillos DAVID YURMAN y VINTAGE CARTIER.  

Con estilo y siendo él mismo aunque no sea tan habitual verlo en traje o de tan formal en cierta manera, pero no importa, Justin se dejó ir y disfrutó un shooting realizado por Eric Ray Davidson en el que pudo ser libre y tocar la batería, la guitarra o el piano sin problemas y sin que nadie le dijera que tocar, aunque dudo que alguien se lo diga a estas alturas jaja, en fin, te dejo las fotos y por supuesto toda la moda sin olvidar... un video que lanzó GQ en el que explica algunos de sus tatuajes y sí, está incluido el de Selena Gómez.

¡Besos y disfruta tanto este post, como lo hice yo!

Todo lo que toca es oro para marketing y para los fans, sus baquetas o las uñas con las que toca la guitarra han sido, como en muchos otros casos, subastadas en miles de dólares por EBay. Aquí con camisa negra de SATURDAYS NYC y un conjunto de cardigan vino y lineas en vertical con pantalón negro de GUCCI.

Todo, todo él en un look impecable de RALPH LAUREN, ojalá lo viera más seguido así, sería taaaan feliz.

Un traje gris es tan necesario como uno negro en el closet de cualquier hombre, por eso este CALVIN KLEIN clásico en gris claro con polo estampado en negro de la misma firma y loafers de GUCCI hacen que Justin Bieber haga de ésta foto una de mis favoritas.

Ah, es que una portada no es suficiente entonces hay 2x1 con una segunda foto en su coverstory enfundado en un traje azul cobalto liso de CALVIN KLEIN con corbata DIOR HOMME y barra TIE BAR.



Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares