Grammys 2016

La entrega de estos premios siempre causan un conflicto y revolución en tema de moda principalmente, aunque los discursos, musicales y actitudes de los asistentes también son algo de lo que más llama la atención y en esta ocasión los GRAMMY en su entrega numero 58, no se vieron exentos de polémica por todo eso.

Con una red carpet repleta de gente cool y otra un poquito más ridícula, los creadores de la música que usamos para animar el día a día, el tráfico maldito de esta Ciudad de México, correr en el parque (o en el gym porque hay a quienes eso no se les da, ejem), el canto celestial a las 3 de la mañana en el antro o simplemente andar por la vida siendo felices, Taylor Swift apostaba por una de sus mejores amigas para llegar al evento, Selena Gómez era el date perfecto hasta el momento porque por ahí rondaba ya un sonidito muy a lo "Where are u now" de mi guapetón Justin Bieber que se llevó a casa, su primer grammy por mejor grabación dance junto con Skrillex y Diplo haciendo su aparición con alguien que terminó de rematar su hermosura... el hermano pequeño Jaxon. 


Ella abrió la noche, con una presentación que pretendía hacer de Taylor Swift la más comentada de la gala, se fue a casa con tres premios entre los que destaca Mejor Album Pop por 1989 agradeciendo y al mismo tiempo recordando aquel pequeño incidente hace unos cuantos años con Kanye West, se alegraba y brincaba de felicidad con el que recogió su amigo Ed Sheeran otro de los grandes triunfadores con Interpretación pop solista por Thinkin out loud, Bruno Mars es demasiado cool y él lo sabe por eso estaba más que listo para alzarse junto con Mark Ronson por Uptown Funk como Mejor interpretación Duo y Mejor Grabación. Así transcurrió una noche donde hubo de todo un poco, literal, las actuaciones de todos dieron de que hablar, Taylor abrió, Justin se desvivió con el hitazo que es Love yourself en acústico (léase estaba Selena sentada a unos metros), Adele con fallos en el sonido pero con esa voz que enamoró desde el primer día, Kendrick Lamar y su ensordecedor Rapeo con un escenario fantástico o los guaperrimos Sam Hunt y James Bay cada uno con sus respectivas señoritas en el escenario, Carrie Underwood por parte de Hunt y Bay con Tory Kelly haciendo que se me cayera la baba en su sentido más textual.


Sí, lo que ves arriba es Pitbull cerrando la noche junto con...Sofia Vergara bailando El Taxi para que de esa manera culminara una noche llena de sorpresas y de premios repartidos por todos los géneros posibles y momentos inolvidables, voy ahora con la red carpet y mis cinco mejor vestidas, las ridículas que llegaron listas como para lanzar pelotitas en un semáforo las pienso omitir, así que ahí te voy.

Sin haber visto a ninguna, antes de que comenzara la gala hice de estas encuestas rápidas en twitter (ya sabes como buscarme) para suponer la mejor vestida de la noche y sí, fue TAYLOR SWIFT que de la mano de su mejor amiga, se hizo presente con una falda en color fucsia que mostraba sus piernas de impacto y un crop top naranjoso que claro está, nos empujaba una vez más a hacer ejercicio. Un diseño de VERSACE que se lleva el primer lugar.

Las alfombras rojas más cool tienen que tenerla a ella como la representante del canal y del programa más en onda del planeta, E Entertainment. GIULIANA RANCIC es siempre de las primeras en aparecer y en esta ocasión de las que más me gustaron en un vestido de detalles metálicos en dorado y pedrería sin control en el pecho de JANI KHOLSA que debía pesar...

La ex de Justin, la niña Disney, el date de Taylor Swift y presentadora de la noche SELENA GOMEZ, llegó con un vestido de muerte en azul marino invadido de pailettes y con cutouts una de las clarísimas tendencias de la noche, CALVIN KLEIN.

Otra de las presentadoras del evento fue KALEY CUOCO que con un jumpsuit gris perla de pata de elefante y mostrando un poco de abdomen firmado por NAEEM KHAN, se queda con mi cuarto puesto.

 La última en mi top five es la maravillosa ALESSANDRA AMBROSIO que también se apuntó al negro y a los cortes por los lados aunque mucho más discretos, mostrando al mismo tiempo un poco de pierna con un vestido de VERSACE.

Vamos a ver, yo es que de JUSTIN BIEBER nunca puedo parar de hablar, o sea tengo 300 fotos para poner de él pero estás de acuerdo que no te voy a saturar ¿o si? jaja en fin que con un traje de saco blanco que aquí omitió, SAINT LAURENT sigue confirmándolo como su favorito pero ¿Qué pasa cuando Bieber llega con alguien más?



Sí, aquí yo me morí muerta de amor, tú que seguramente también lo amas y estás viendo esto sientes lo mismo, y quién lo ve y no lo hace... aun así te respeto jaja, Jaxon el hermano pequeño de Justin que con 21 años acaba de ganar su primer Grammy por Where are U now y no se si quiera decir algo pero... Michael Jackson también lo hizo a esa edad.


Hace unos días la veía perfecta e impoluta en el Super Bowl, estaba divina en los Golden Globes y sólo porque es una noche especial dónde haría un tributo a David Bowie, ¿LADY GAGA tiene que disfrazarse? no sé, con este diseño de MARC JACOBS hizo que todo mundo hablara de ella.

Es que con esta niña tengo un conflicto muy grande... nunca me gusta. ARIANA GRANDE con un vestido rojo de corset con botones y un cauda considerable si tienes que subir unos ocho escalones pleno escenario para presentar un performance de ROMONA KEVEZA.

Pero bueno, CIARA no puede estarse tranquila en ninguna alfombra y siempre tiene que llamar la atención más de lo que ya la llama, en este día lleno de música la guapa cantante destacó por esa im-pac-tan-te abertura en la pierna/cadera de ALEXANDRE VAUTHIER, no tengo nada más que decir.

Es muy guapo, muy lindo, canta perfecto y fotografía aún más. Ya lo conoces, él es JAMES BAY quién se postulaba para Artista revelación pero no lo logró, aun así se veía divino como no podía ser de otra manera en BURBERRY.

ABEL mejor conocido como THE WEEKND quién también se llevó varios premios a casa posó junto con su novia la modelo BELLA HADID, sí, hermana de Gigi en un vestido negro que resaltaba su figura con pierna, escote y cortes laterales de ALEXANDRE VAUTHIER.

ADELE vio afectada su actuación por un problema del audio pero aún así lo que es, es y la voz de esta mujer, mis respetos.

Nunca había estado en los Grammy, ¿lo puedes creer? DEMI LOVATO hizo su debut en una noche que fue especial, ya que formó parte del grupo de artistas que homenajearon al gran LIONEL RITCHIE y para la ocasión en la red carpet eligió este diseño de falda y saco peplum de NORISOL FERRARI.

Apostó por lo sencillo y sin duda acertó, ELLIE GOULDING con un vestido columna en palo de rosa o rosa quarzo, o color pantone 2016 o... o lo que sea, de tirantes y espalda de pedrería para STELLA MCCARTNEY.

Es una de las consentidas de la música pop-country y ya han pasado varios años desde que la conocí, CARRIE UNDERWOOD se inclinó por el negro clásico con un vestido palabra de honor, lazo en el inicio de la pierna y detalle en volumen en la parte del busto de NICOLAS JEBRAN.

Realmente no sé que pensaba ZENDAYA al peinarse así, el look me parece perfecto, maquillaje, uñas, accesorios y ese smoking negro con blusa blanca de DSQUARED, son ideales sino fuera porque lo rompió todo con ese pelo de... de no se que.

Sofia, Sofia, pues es que cuando eres una de las latinas más perseguidas y adoradas por el panorama musical y artístico, puedes hacer lo que quieras ¿Pero era necesario esto? No importa, a ti te lo perdono.





Bueno... está bien, ¡Bye!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares