Kendall y su no parar, Mango Tribal Spirit

Tú sabes bien que yo la amo, pero dime la verdad ¿hay un día que pueda ser probable no escuchar hablar de KENDALL JENNER? No, imposible-no-existe.

Hace unos días, Barcelona comenzaba los preparativos para una semana llena de cosas y diseños cool dentro de la moda del panorama Español, la 080 Barcelona Fashion que en nada te contaré aquí, y para eso, había que calentar motores con una de las marcas más reconocidas alrededor del mundo, por mil y una cosas, la calidad, las tendencias, el diseño pero sobretodo, las caras que merodean por sus campañas y en este caso no es para menos. Después de un tiempo con Kate Moss y Cara Delevingne, la dupla se rompe y de una "K" pasamos a otra, MANGO se alía con la gran KENDALL JENNER para dar un aire de más frescura si es que es posible a la nueva colección catalana, Tribal Spirit.


Con un fiel dominio de colores cálidos, Mango trae una inspiración para la primavera que como bien lo dice su nombre, es de espíritu tribal, piezas que entre sí forman looks andróginos con ese toque cool que sólo Kendall pudo haber sabido fotografiar, faldas y shorts con detalles en cobre como los botones o algunos cierres, el cuero también llega de la mano de los flecos largos en tops y faldas como esa con la que presentó la campaña en su llegada a Barcelona en un negro riguroso, o ese vestido color mostaza que nada más asomar los hombros en redes sociales, quedó agotado.

La fiesta fue un tirar la casa por la ventana y es que desde Caroline De Maigret, pasando por Andrés Velencoso o Xavi Serrano lo dieron todo en un espacio que sin lugar a dudas hacía de cada pieza de ropa un lugar especial y único. Sandalias a ras de piso con lazos listos para llegar hasta la rodilla, flattforms de piel y grandes hebillas, algodón, seda y un ligerísimo punto para los días de fresquitos de verano, gamuza y terciopelo en abrigos y chalecos extralargos; vino, mostaza, café, negro y blanco son los colores que predominan en el cuerpo de Kendall. Los accesorios extra llamativos en las manos con grandes brazaletes de madera y acrílico mientras que para el cuello, los collares se quedan en cadenas delgadas con dijes redondos o chokers, esos que van pegaditos al cuello.

Muy criticada en un principio porque según la gente no representaba el estilo de la marca Española, pero yo creo que lo ha hecho muy bien ¿o no? Espero tus comentarios y apúntate ya en la lista que siento que si ya empezó a volar... no va  a aterrizar más.

¡Besos!


Kendall durante la fiesta de Mango en la Ciudad Condal.




Sí este es el vestido. En México aun tendremos que esperar hasta casi el último día de Febrero para poder disfrutar de cada una de estas piezas. ¡Urge!

Facebook: ThinkInFashionBlog 
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares