Los superpoderes de Punto Blanco

Como siempre sucede, puedo evitar hablarte de alguna pasarela de cualquier parte del mundo pero lo que si no puedo dejar de contarte y darme el gusto de escribir, es sobre la 080 BARCELONA FASHION ya sabes que la moda española me llama, y cuando llaman... hay que atender.

En esta ocasión empezaré con una de mis marcas de underwear favorita y de la que está claro, no es la primera vez que escribo de ella; PUNTO BLANCO es como sentirte en casa, de verdad que cada que veo un desfile suyo me siento muy cómoda o sea jaja, como entre amigos y no sé porque pero no es la única que logra hacerme sentir eso, hay unas cuantas. Los nombres más cool del modelaje español andan por ahí y me parece lo más lógico, el chico más reciente del que he escrito Xavi Serrano, uno de los más conocidos para este blog Juan Betancourt, otro conocidísimo Jon Kortajarena, el guapo y también frecuente de estas letras Antonio Navas o el Francés más Ibérico Clement Chabernaud se perfilan como los rostros masculinos de esta edición, por el lado de las mujeres están Desiré Cordero, Joana Sanz o Rocio Crusset.


Nada ni nadie, sabe abrir mejor un desfile que el maravilloso caminar de Jon, con su peculiar andadura el desfile arrancó después de ver el impactante y emocionante trailer de Batman vs Superman dónde ya se presentía la dirección de una de las colecciones más esperadas. Cinematic era el nombre, con una inclinación entre los colores del superhéroe de Ciudad Gótica, Batman, apoyando los negros, grises y amarillos mientras que con el dueño y señor de Metrópolis, el guaperrimo Clark Kent o Superman, el azul rey, el vino y el rojo son los que brillan.

Calcetas altas y con los resortes enmarcados por las insignias de los superheroés, camisetas básicas con leyendas que todos reconocemos en algún punto, chamarras tipo bomber y abrigos largos con detalles como los botones en dorado. Las mujeres tienen su espacio en mayor nivel que otras colecciones con bodies de lycra pegados al cuerpo y magníficos corsets que enmarcan la silueta a la perfección, también hay calcetas un poco más ligeras con Wonderwoman al poder y leggings que sin asfixiar, demuestran lo sexy que es cada una de las que pisan la pasarela para unos meses después, demostrárnoslo a nosotras mismas en tiendas.

Fotos y más fotos que sólo hacen que en mi caso quiera ser rescatada por más de uno, y en el de los hombres pues... pues por ellas. Nunca he sido mucho de este tipo de películas ni series, pero si es necesario chutarme todaaas las entregas de estos dos hombrecillos con capa para que me aparezca alguno de los que desfilaron en vivo y a todo color... ¡Acepto!

Besos!!!


Solo como dato cultural y deportivo, ¿Sabías que la guapa Joana Sanz es novia desde hace tiempo del jugador del Barcelona Dani Alves? Aquí en el chisme, sólo entre nosotras...

Marie Claire México lo trajo como Modelo Revelación, Men's Health lo nombró hombre del año hace un par de días ¿Te extraña?, Juan Betancourt.



Antonio, Antonio.



Mi Xavi Serrano, es el pequeño del clan y va que vuela para ser de los más grandes ¿El pequeño dije?


Creo que estoy obsesionada con este corset que lleva Rocio Crusset...


Obviamente la piel o cuero no podrían faltan en una colección otoño invierno 2016-2017 que evoca a uno de los iconos del cine enfundados en este material, Batman.



Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares