Un brunch con ganador 2016

Cada vez esta más cerca la fecha en la que todas las estrellas que disfrutamos en las mejores películas, podrán estar reunidas en un sólo lugar. El día de ayer por la mañana se realizó el típico y ya acostumbrado brunch en el Hotel Bevery Hills para recibir a los actores y actrices que postulan al Oscar 2016 sea cuál sea su rol, caras conocidas y marcas que nos encandilan durante las pasarelas o en múltiples editoriales alrededor del mundo tienen su momento de brillar.

ALICIA VIKANDER volvió a apostar por LOUIS VUITTON para este evento, hace unos días lo hacía en los SAG Awards en largo y lentejuelas mientras que para el día, eligió algo más casual pero super lady.

Sin orden de preferencias o como es costumbre haciendo un top, las fotos que vienen a continuación muestran un poquito de lo que estoy esperando con ansias, casi igual que como si yo me fuera a vestir para la ocasión, los Oscars 2016 están casi pisando la alfombra roja y por supuesto, aquí tendrás toda la información así como en cada una de mis redes sociales que te dejo aquí abajo. Que llegue ya ese día y que por favor, la moda no nos defraude porque es una edición que está dando mucho de que hablar sin haber sido aun, así que comienza la cuenta regresiva y en menos de 20 días... Los Oscars llegan a Think In Fashion.

Besos!!!

Con un look super femenino, BRIE LARSON llegó al Hotel Bevery Hills en un dos piezas de EMILIA WICKSTEAD  donde la blusa en la parte del pecho no me enloqueció, pero los puños y la falda... ¡¡¡me muero muerta de amor!!!

Siempre sorprende y con la melena rubia que se carga, una sonrisa encantadora y un traje de pantalón en negro riguroso firmado por STELLA MCCARTNEY... JENNIFER LAWRENCE se ve ¡guapísima!

Definitivamente fue el hombre más cool de la gala, con un toque de diversión EDDIE REDMAYNE (aka mi otro favorito al Oscar) pisó la alfombra roja con un traje gris y camisa blanca decorándolo con corbata morada que lo hace ver aun más lindo de lo que es, RALPH LAUREN.

RACHEL MCCADAMS enamora se vea bien o se vea mal y casi siempre es la segunda opción, como en este inocente pero sexy vestido coral brocado de PRADA.

Mucho más relajada y aunque en colores sobrios, adecuada a su edad, SAOIRSE RONAN con un conjunto de shorts y blazer en gris de LAURA BASCI.

No se caracteriza por encantarme, pero este vestido de manga larga hace que caiga rendida a sus pies, ROONEY MARA con un diseño en blanco con flores rosas y moradas de GIAMBATTISTA VALLI.

Polifacética en el más amplio sentido de la palabra, LADY GAGA que ya le dio una vuelta a la idea que todos teníamos de ella y ahora a horas de entonar el himno Estadounidense en el Super Bowl, sorprende con un sencillísimo pero divino vestido de cuello alto y largo a ras de piso con cauda de CHRISTIAN SIRIANO.

Y mi Leo, mi LEONARDO DICAPRIO que por supuesto no podría perderse este día para hacer la foto oficial de la que espera, salir triunfante. 

Yo también Tom, yo también...

Facebook: ThinkInFashionBlog 
Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares