El after más cool de los Oscars 2016

¿Porque  reservar los mejores looks para una fiesta? Bueno creo que no es algo extraño porque yo siempre lo hago jaja pero vaya que Doña Lorena no va a las fiestas que organizan después de los Oscars, y es que me refiero a algo que la mayoría de la gente pensó al momento de empezar a ver en las redes sociales los diseños que aparecían en la fiesta de Vanity Fair, o sea, te prometo que los vestidos fueron mucho más gustados que los de la propia premiación.

Esta fiesta es todo un bombardeo de gente que llega sola y acompañada, otra medio canapera -ya sabes los que van sólo por la barra libre y el bocadillo gourmet- que no sé como logran colarse  y claramente los nominados y ganadores de la gala. Con escasos minutos para hacerse unos arreglitos, pasar por un nuevo cambio de look y todo listo para Vanity Fair.

¡DIOSA ABSOLUTA! Estoy perdidamente enamorada de este vestido color vino y repleto no, repletisimo de transparencias lenceras y pedrería con el que llegó DIANE KRUGER, una mujer que es muy raro que me defraude, vestidazo de REEM ACRA.

Como puedes ver el top 5 con el plus de que la mejor vestida no se lleva el #1, se lleva la corona, todo comenzará aquí abajo con los vestidos que más me gustaron pero aclarando que es en serio, me llamaron más la atención todos los de esta red carpet que los que realmente esperaba ver en el Dolby Theatre, así que venga, a leer y analizar las fotos para que me cuentes si estás de acuerdo conmigo.

¡Jueves rico, ánimo que falta nada para el finde!

El blanco es una de esas cosas que amo más que nada en la vida, así que KATE BECKINSALE en este super minimal ROMONA KEVEZA, sencillo y elegante es la que encabeza mi top.

Sí, son mi obsesión y por eso tenía que poner este jumpsuit de RALPH & RUSO en blanco perfecto, con body bordado, talle alto y capa sobre los hombros que usó ELIZABETH BANKS, no puedo de amor y punto.

Me enloqueció esta niña, el pelo, el lipstick y la sencillez del vestido la hacen ver divina LILY COLLINS en un diseño básico de tirantes delgados y escote pronunciado en v con gran abertura en la pierna firmado por YVES SAINT LAURENT.

¡Hijole, hijole! RACHEL MCADAMS  de nuevo una de mis consentidas, cambiando de color hacia uno mucho más claro y en temporada pero con escote al frente en vez de por la espalda como lo traía hacía un par de horas, rosa palo o rosa cuarzo con talle en la cintura, cauda y super escote de NAEEM KHAN.

Las modelos son uno de los campos más perseguidos para que asistan a este after y la guapa SARA SAMPAIO no se lo perdió en un vestido red con pedrería bordada, body a la vista y sin piel al aire de ZUHAIR MURAD.

Y relacionándolos por redes sociales, pero llegaron separados. Sara Sampaio y NICK JONAS cada uno por su lado siendo tan guapos igual, un smoking de ARMANI fue más que suficiente.

Estilos diferentes pero looks un poco parecidos, los dos en blanco mientras que JESSICA ALBA elige un tono más puro para su casi-jumpsuit con manga larga y cinturón (me hubiera gustado un poquito más delgado) de ROBERTO CAVALLI, la diva LADY GAGA posa con Elthon John en otra de las creaciones de BRANDON MAXWELL igual un jumpsuit con falda superpuesta de la que si por cierto, te perdiste su actuación en los Oscars... no se puede no llorar.


Mira que la amo, pero este look en terciopelo de BRIE LARSON no me causó ninguna gracia, simplemente no lo entiendo... MONSE fue la marca elegida por la ganadora de Mejor Actriz.

La representación mexicana ya estaba con Iñarritu y Lubezki pero la ahora acoplada a la vida social de Hollywood EIZA GONZALEZ, también asistió a esta fiesta en un vestido de seda con ligero enfoque en la cintura y capa color crema de JUAN CARLOS OBANDO.

Hablando de colores claros y que marcaron las dos alfombras rojas, están por un lado KERRY WASHINGTON con un vestido blanco brocado y ultra sexy con un toque de amarillo en el pecho y por la espalda de ATELIER VERSACE, mientras que la colombiana SOFIA VERGARA se decantó nuevamente por el escote corazón pero ahora en un diseño más clásico con estructura en el pecho de MARK ZUNINO.

Este... ok no se que decir NATASHA POLY en un ROBERTO CAVALLI.

A nada, pero a nada de ser mamá, ANNE HATHAWAY no se perdió la fiesta, para enfundarse y creo que lo digo literalmente, en esta túnica de apliques en dorado y cobre para NAEEM KHAN.

Son dos de las rubias con cuerpazo del medio, las dos aman los cutouts y esta vez tuvieron que seguir demostrándolo. KATE HUDSON con un metálico en dorado de fruncidos encontrados de MARIA LUCIA HOHAN y por su parte TAYLOR SWIFT se inclinó por el escote delantero con un vestido de ALEXANDRE VAUTHIER.

Ush, la verdad es que no sé si me gusta o disgusta KATE BOSWORTH sólo me hace darle vueltas y vueltas a la cabeza con un diseño de RALPH & RUSSO en lila grisaceo de volumen en la parte de los hombros con escote barco.

Denso, me gustó densamente. ALICIA VIKANDER que por supuesto andaba feliz por la vida con su Oscar por Actriz de reparto en un diseño totalmente diferente pero también firmado por LOUIS VUITTON. ¡Vivan las lentejuelas y la manga larga!

Me la critican y juzgan a cada segundo por su cuerpo, pues yo la veo excelsa. SELENA GÓMEZ con un look casual-está-muy-trabajado de LOUIS VUITTON en plata y pailettes.

Definitivamente me gustaron, NINA DOBREV mucho más tierna y romántica con tonos claros dejándo la sofisticación y sensualidad a HAILEE STEINFELD con el color negro y un corte ajustado al cuerpo, las dos super femeninas en ELIE SAAB.

Pues chance y está equis, pero el conjunto de falda y top en plateado de HILARY SWANK me pareció mono para una noche en la que sólo iba de invitada. MICHAEL KORS.

Las dos son caras y modelos conocidas por el mundo entero, HEIDI KLUM acertó muchísimo más con un vestido strapless de estampado en azul y amarillo de VERSACE que con el Marchesa de la entrega, sin embargo LILY DONALDSON estuvo encaminada a ser otra de las que más me gustaran, si, creo que este tipo de vestido me atraen bastante, HEDI SLIMANE.

El crop top tenía que llegar a estos premios y fue en la fiesta donde JENNIFER LAWRENCE un poco más relajada apostó por un dos piezas de ALEXANDER WANG.

¿Qué dijiste, a esta ya se le olvidó el amor por Leo? Por supuesto que no, con Leonardo DiCaprio y su Oscar como Mejor actor ahora si, me despido.



Instagram: @thinkinfashionn 
Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares