LOB Primavera Verano 2016

¡Amo hablar de campañas de moda! Creo que después de fashion weeks sin duda es mi tema favorito, así que no me enrollo más y a lo que vengo. Una de mis marcas mexicanas de fast fashion favoritas, se lanza a la piscina literalmente, con la nueva colección para la época más fresca del año; LOB que ya ha sido mencionada en este blog apuesta ahora por algo mucho más real, hace unos meses su campaña se inclinaba hacía los héroes y las heroínas de la vida cotidiana, eran varios modelos cada uno encarnando su papel y una historia detrás, ahora, un shooting mucho más gráfico con menos estampados de fondo y colores sólidos en cada una de las fotografías realizadas por Andrés Solis.


La primavera está pisando los pies y el verano llega en menos de lo que me imagino, así que los looks sin duda son mucho más frescos y joviales, colores alegres y vivos como el naranja, azul rey, rosa, rojo, verde, coral y amarillo, sin olvidar los dos tonos que reinan este año y que poco a poco aunque no te encanten los pasteles, terminarán gustándote, porque a mi, ya me fascinan, el rosa cuarzo y el azul serenidad .

El makeup por parte de Zulema Ramirez está muy bien logrado en su mayoría para ellas con los labios rojos y unos ojos más naturales, mientras que ellos se ven super puliditos y perfectos con el pelo controlado así como las chicas en coletas altas o esas ondas al agua que tanto me vuelven loca, logradas por Carlos Arriola. Bloques de color estampan paredes y las formas geométricas no se dejan opacar como parte del escenario. Los estampados florales son una cosa necesaria en cualquiera de los meses del año, pero si hablamos de estos 6 en especifico eso ya es obligado aunque definitivamente no es y nunca mejor dicho, la reina de la primavera, Eiande Setoain y Javier Boggiano los dos chicos, se enfundan en tonos más claros y clásicos sin dejar de lado la parte cool con pequeños detalles llamativos como los calcetines neón, lentes espejo o uno que otro print herbal o frutal en el caso de la ropa para playa. Ellas no pierden ni un minuto en verse sofisticadas y elegantes con jumpsuits lisos, vestidos asimétricos y crop tops combinados con pantalones amplios, Camila Giovagnoli y Ayari muestran también trajes de baño completos o bikini, hay para todos los gustos.


Plataformas, sandalias, tennis o stilettos, tanto ellas como ellos pueden apostar por un look más serio pero dando ese toque casual que tanto llama la atención últimamente con la combinación de faldas o vestidos, traje y corbata mezclándolo con unos buenos tennis.

Flecos de piel o ante, crochet de ese de toda la vida overoles en mezclilla, los hombros en cuello barco, accesorios grandes y lentes, muchos lentes son cosas que no podemos dejar de lado ni tu ni yo, esta temporada. Y menos a días de Semana Santa, corre a LOB por las cosas que más te hayan llamado la atención o sino.. online ¡Vuelale chuli!








Looks de fiesta y con un nivel más alto de elegancia...

Hasta los del día a día que tienen la misma capacidad de hacerte ver muy cool.



Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares