Oriflame con ciencia sueca

No te voy a mentir, yo salí de este evento feliz de la vida y ahora mismo te cuento el porque. La verdad al momento de recibir la invitación por parte de ORIFLAME de este brunch me dio un bajón tremendo al saber que era Sábado a la 1 de la tarde ¡es fin de semana! quería salir el Viernes y entre el madrugón y la desvelada mi piel iba a estar hecha un desastre para el estudio que me iban a hacer, pero le di chance (no salí, oye no vaya a ser que me salga alterado el resultado jaja) y me lo di a mi misma de conocer unos productos que ahora, adoro.

Con unos bocadillos, fruta y canapés deliciosos la marca sueca de belleza ORIFLAME abrió las puertas de un paraíso, literalmente, en el que hay productos para reducir los signos de la edad con casi el 80% de efectividad; una cosa divina. Conocía la marca por otras cuestiones y eventos pero la parte de maquillaje y perfumería, lo que es la sección de salud y bienestar de la piel por dentro o por fuera, no. Un estudio con pies descalzos, foto de close up y medidas del cuerpo con todo y pulsaciones determinaba justo en la entrada tu edad corporal y facial, yo tenía miedo, en serio iba muy asustada jaja.


¡Sorpresón! Lorena Iglesias, edad en ese entonces estaba a días de los 26 pero no, aún podía decir 25 con u peso de 55 kg y 1.70 cm... resultado inesperado; edad facial 24 nada mal, edad corporal ¡pum! 18. Así que con mi maravillosa noticia y papeleta en mano me dispuse a escuchar atentamente a los tres expertos que la marca había traído a la Ciudad de México para hacernos disfrutar a los bloggers de lo que NovAge y Wellness nos tenían preparado.

Con Elisabet Nordström una experta en nutrición, Johanna Gillbro doctora dedicada a la dermatología y el Profesor Stig Steen cirujano y encargado de la creación del licuado Wellness, arrancó una interesante platica sobre cada uno de los productos. La parte de la nutrición y del querer comer sano, aunque en la mayoría de los casos es por dietas o querer estar unos kilitos abajo, no sólo se trata de eso, comer sano y bien es un tema que pocos tratamos con la seriedad que tiene y digo tratamos porque yo soy la primera en no hacerlo, por eso la increíble Dra.Nordström habló sobre lo importante que es el desayuno, sobre cargarlo con todo lo que necesitamos durante el día incluyendo el complemento mágico, (ojo no es que sólo tomes el licuado, es como ya lo dije, un adicional) el batido Wellness que probablemente ya conozcas viene en varios sabores y es una linea amplia con barritas y vitaminas, pero la parte con la que yo enloquecí fue con la Dra. Gillbro y las maravillas de las cremas NovAge en esta ocasión la línea Ultimate-Lift, llevo unos días probando todo el kit y estoy absolutamente enamorada. ¡Top, top! Super completas, para el día y la noche, suero, leche limpiadora, contorno de ojos; todo en un sólo pack que tiene el efecto tensor super probado, suavidad, elasticidad y luminosidad. 



Cada uno de los productos fueron analizados y creados con células madre vegetales y esto permite que de verdad sientas la piel divina al momento de aplicarla y durante el día. La eminencia que es el Dr. Steen ya es el colmo de los colmos al crear los batidos y hacernos la vida un poco más fácil y rica sea como ese plus en la comida más importante del día o bien, un poquito más tarde en forma de snack. Ciencia sueca que a mi en lo personal me tiene embobada, ¿Te animas? 




¡Gracias a Oriflame por el maravilloso evento y obvio, por este impresionante y valioso kit!

Instagram: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares