Por primera e increíble vez, Beckham en GQ

No puedo explicarme a mi misma, como es posible que este bellezón, obra de arte, monumento, Dios griego... ¡no haya hecho nunca una portada para GQ Estados Unidos! Simplemente no me entra en la cabeza así que dado que estoy fuera de mi en estos momentos, me voy a dejar ir con este post sobre quién no hace falta que tenga presentación; DAVID BECKHAM.

Impresionante en una de mis debilidades, la biker de piel, todo de TOM FORD.

Es uno de los futbolistas, o era como lo quieras ver, que más éxito y fama ha logrado a nivel internacional, jugador del Manchester United, Los Angeles Galaxy, Paris Saint-Germain o el amor de mis amores Real Madrid, es de las primeras caras en ser propuestas cuando se trata de alguna campaña con marcas importantes y las revistas se vuelven locas cuando hay un shooting con él, todas, menos al parecer ésta. Con su primer doble portada (para compensar digo yo, este error garrafal en la historia de la publicación gurú para hombres) Beckham conquista más de lo que ya está mi corazón, el tuyo y el de cantidad de mujeres u hombres en cualquier parte del universo. Las fotos están realizadas en Oxford por el fotógrafo Alasdair McLellan y los cambios de look son múltiples desde el clásico traje, cosas de casa como camiseta y sudadera, algo más casual en plan para tomar algo por ahí o la inmortal chamarra que me derrite más que el calor que hace hoy en la Ciudad de México.

Enamorado hasta dónde ni siquiera sé donde de Victoria Beckham y con 4 hijos chulos, chulos que ya dominas porque son otra de mis familias favoritas y consentidas del blog, una sonrisa perfecta con esos colmillitos divinos en unión a la gran cantidad de tatuajes y las arrugas o mejor conocidas como"patas de gallo" en los ojos... ¡Madre de Dios! Una cosa divina esto que suelta a la calle GQ USA en su mes de Abril. O sea, leíste Abril, deja de leer y corre por la revista física para andar como puberta recortando y poniendo su cara en tu cuarto... Bueno no, tanto así no y tampoco dejes de leer jajaja mejor te dejo el behind the scenes para que seas un poquito más feliz en este Viernes.

Total look de TOM FORD y maleta ADIDAS, el estilo ingles que ya había conquistado Australia hace unos meses.

Camisa GIORGIO ARMANI, t-shirt básica de CALVIN KLEIN UNDERWEAR, reloj vintage ROLEX y brazalete de Cartier, así las cosas cuando hablamos por teléfono. 


Un look absolutamente sencillo pero que no cualquiera se ve así, POLO BY RALPH LAUREN.




¡AAAAAAADIÓS!

Instagram: @thinkinfashionn
 @loreiglesias

Comentarios

Entradas populares