Sensualidad en toda regla, Ion Fiz SS 2016

El sentido del ser sexy, saber el poder que tenemos las mujeres con cada paso que damos y sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas, es un aliado que pocas dominamos y que sin embrago todas tenemos en su totalidad. Pero para definir a la perfección ese don que la naturaleza nos brindó desde el momento de nacer y como salidas de un sueño, cada una de las modelos del diseñador vasco ION FIZ hacen que pongamos los pies en la tierra y con looks sensuales, ultra sexys, dominantes, elegantes que por momentos se vuelven románticos y recatados nos muestran la colección que ésta primavera verano 2016, se apodera de nuestra personalidad, si; nuestra, de la tuya y de la mía.


Los toques de erotismo son claros desde el momento en que arranca el show con el maestro Juan Antonio Simarro en un piano hermoso iluminado con una ligerísima luz verde, tan tenue que apenas se logra descifrar que hay bajo ella. Los antifaces hacen su aparición con la primer modelo que coloca uno de ellos al pianista para así, dar click al botón inicio de "Le présage". Prendas que evocan una mujer atractiva en lencería calada y con encaje, en colores base que desde el principio se revelan como el blanco y el negro en donde más adelante dejarán espacio para acentos en menta, verde, amarillo o coral con tintes de gris.

Estampados escasos y en tamaños diminutos convierten el atractivo de la primer mujer en una un poco más sencilla con aires románticos en vestidos camiseros abotonados de principio a fin, faldas plisadas y prendas superpuestas, la ligereza y el movimiento de las sedas en los vestidos es algo que corta el ritmo cardiaco, yo quedé perdidamente enamorada de unos cuantos, de pronto los looks se adornan con una pincelada masculina por los zapatos de cordones y casi nulo tacón, en contraparte a las sandalias con tacón de aguja acompañando esa lencería colección cápsula para Alma Bloom, mucha asimetría tanto en la parte superior como inferior, algodón, seda, tul velado, popelin y muchas telas más en una colección 100% femenina portada por Joana Sanz, Rocio Crusset, Dalianah Arekion, Alba Galocha o Carla Crombie quienes convierten mujeres serias en atrevidas y viceversa para mostrar que, una cosa no está peleada con otra. Ah, y que por si fuera poco Mercedes Benz Fashion Week Madrid... su debut en Paris fue inmejorable, ¡Olé tu y tu moda Ion!





Una de las tendencias, los pantalones altos y con pinzas, un corte perfecto en el que la guapa Alba Galocha luce uno de mis looks favoritos.



Superposiciones, mezclas bicolor... y el vestido, amor total, así le llamo yo a partir de ahora...



Los vestidos de noche comenzaron a aparecer a como un abanico de opciones que encandila hasta (a la gente rara, porque de que la hay, la hay) que no le gusta vestirse de largo, así de sencillo.

El little black dress que tooooodas tendríamos que tener, éste, justo éste.




Vestidos de cuento, fantasía que se transmite a la vida real.




Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares