Blake Lively el icono de Cannes 2016

Llega esta temporada del año en el que los ojos del mundo entero se centran en La Croisette y las horas pasan entre vestidos, telas, mujeres divinas, trajes perfectos, desayunos, cenas, momentos de flashazos de muerte y otros que se quedan en nuestra retina como por ejemplo, las maravillas que ha mostrado la guapa actriz Blake Lively, asi que sin más explicaciones y preámbulos este post sólo va de ella; bueno de ella y del segundo bebe que esta esperando junto con el precioso, preeecioso Ryan Reynolds.

La cita en Francia aun no termina pero si tengo claro que sin duda, es la cara que se quedará enmarcada como una de las top de las múltiples alfombras rojas. Presentando Cafe Society, The BFG y The Shallows, todos los looks de la eterna, Serena Van Der Woodsen.

Fue pisar la alfombra roja y todos confirmar lo que ya se sabía... bebe a la vista. Con un diseño en azul celeste ajustado y una cola impresionante, brillos en el pecho y asimetría con un sólo hombro de ATELIER VERSACE, Blake ya me tenía comiendo de su mano y eso, que no fue el primer look, pero si mi favorito.

Como una princesa de pastel, de esas de quita y pon... así apareció la rubia con un diseño de VIVIENNE WESTWOOD en mil capas y con un volumen lo suficientemente grande como para no revelar su secreto de maternidad... aun. 

Cosas que son evidentes y su belleza, algo así se puede describir esta imagen. Un vestido muy sencillo pero que deja con esas ganas de ponérselo una misma y salir a la vida para presumirlo, si, asi porque me da la gana, en color champagne y con tirantes hilo, VERSACE.

El día es mucho más relajado y cómodo pero no por eso menos glamuroso. Prueba de ello es este jumpsuit rojo que ya sabes, me obsesionan, firmado por JUAN CARLOS OBANDO.

El rojo es como el negro, siempre puedes acertar con el. En esta ocasión para la cena ofrecida por Chanel y Vanity Fair, la elección fue obvia, CHANEL de pies a cabeza, el abrigo lo dice todo, amor total.

El debut de noche tenía que ser mágico y sensual por eso para la cena de inauguración el negro al tobillo con plumas en los puños y maravilloso escote de SALVATORE FERRAGAMO, era lo indicado.

La mezcla de texturas y de formas tenían que hacerse presentes con GIAMBATTISTA VALLI, un look formado por un vestido corto y una "capa corta" con broche de pedrería.

¿Cúal fue tu look favorito? ¿Te gusta el estilo de esta guapa actriz?

Y así como ella lo haría... XOXO.

 Instagram: @thinkinfashionn
 Twitter: @thinkinfashionn 
 @loreiglesias


Comentarios

Entradas populares