Delpozo y la arquitectura 2017

Es demasiado habitual en este blog, un nombre que conoces desde los inicios de mi blog y que cada cambio que ha tenido, desfiles, colecciones o noticias... aquí las lees sin importar el tiempo que haya pasado de ellas. Hoy por ejemplo te traigo la nueva y recién colección salida a pasarela, hace escasas horas durante esta edición del Mercedes Benz Fashion Week New York, si, te hablo del gran DELPOZO

Una colección que desde el momento de arrancar sabia que venía cargada de un color que sin dudarlo iba a ser el hilo conductor de esa tarde, el blanco. Un color que se adapta a cualquier tipo de piel y que además de eso es por mucho, mi favorito así que en ese instante sabía que se convertiría en un post fijo del que hablar entre tantos y tantos desfiles que la ciudad de Carrie, tiene para nosotros. Las estructuras y formas empezaron a salir a la luz, una de esas costumbres que tiene Josep Font dentro de la marca mientras que la mirada también me llevaba a los zapatos en punta y con decoración en 3D añadida a un kitten heel con lace up que puede definirse como bastante cómodo.



Los patrones en las telas eran de eso que simplemente gritan "soy mujer" a los cuatro vientos con flores minúsculas, cuadro escocés, brocados, puntos tipo luneta y por supuesto las infalibles rayas en horizontal para dejar paso a una paleta de colores pastel como el azul, verde, crudo, rosa, amarillo y morada con el complemento metálico que tanto me gusta y a Font también.

Cinturas marcadas cuando hay que marcarlas con faldas y pantalones de tiro alto junto con esas pinzas que me fascinan, vuelo en forma de A con el equilibrio del volumen en el pecho, uno de esos lugares en los que el diseñador Catalán hace un gran énfasis colección tras colección así como en la cadera o en los hombros; pero no es todo, las bermudas pisan con fuerza haciendo que los accesorios de tamaño XXL por no decir SUPER XXXL jaja son predominantes en el desfile que como siempre tiene lugar en un piso con gran iluminación gracias a los ventanales. Vestidos con detalles metálicos en 3D así como alguno de los bolsos que caminaban junto con las modelos.

La parte ansiada para todos supongo pero para mi en particular, la de los vestidos finales, esas obras de arte literalmente que parecen flotar a cada paso que dan gracias a la fluidez de la tela; colecciones que cortan el aliento y que sin falta, tienen que tener una reseña en este blog.

¿Qué opinas de estas tendencias, te gusta el volumen? Yo soy fan absoluta, pero creo que eso no hacía falta que lo dijera...

Buen Sábado ;)



¡Pinzas por todos lados! Una de las cosas que más me gustan de las colecciones de DELPOZO.



Si alguien me lo consigue, gracias queeee amabilidad, el volumen es y será una de las marcas eternas de Josep Font.





Y de pronto, además del blanco y la espera por el final, surgió un look que me conquistó por cada uno de los elementos en el. Pantalones con pinzas y cadera con forma, crop top que se une a una capa media simplemente... bruta!!!





Pedrería bordada así como piezas miniatura en colores metálicos 3D hacen única cada una de las piezas de esta colección SS 2017.



Ahora sí.. ¡GRACIAS DIOS!




Mujeres interpretadas de manera suave y dulce pero que al mismo tiempo muestran una fuerza indescriptible con cada prenda llena de arquitectura y detalles.

Instagram: @thinkinfashionn
@loreiglesias

Comentarios

Entradas populares